Cómo Hacer una Casa en 3008

Roblox es una plataforma de videojuegos muy popular que contiene juegos aptos para todo público (la mayoría) y que es bastante versátil por la inmensa cantidad de juegos o minijuegos que allí hay y que las personas juegan cada día. 3008 es un juego de esta plataforma en el que tendremos que sobrevivir día y noche en un almacén de la tienda IKEA mientras hacemos todo lo posible para poder aguantar más tiempo, como armar refugios, encontrar alimentos, botiquines y muchas cosas más.

Durante las noches los trabajadores de la tienda saldrán a buscarnos y en caso de que nos encuentren no pararán de ir tras nosotros hasta eliminarnos, y aunque creas que tal vez podrías escapar corriendo lo cierto es que esto es imposible ya que ellos corren considerablemente más rápido, por lo que tienes que aprender si o sí cómo construir una casa en 3008 si quieres poder tener un refugio seguro al cual acudir cuando caiga la noche en el juego.

Cómo Hacer una Casa en 3008
Cómo Hacer una Casa en 3008

Cómo Hacer una Casa en 3008

En este almacén podremos encontrar diferentes muebles y estos mismos muebles nos servirán para subir a sitios muy altos ya sea para poder cumplir un reto que nos otorgue una insignia o para estar fuera del alcance de los empleados en caso que estemos explorando la tienda y estemos muy lejos de nuestro refugio. Muchos jugadores arman refugios que no tienen quizás un muy buen aspecto estético pero los jugadores más experimentados han descubierto como construir casas en 3008 y acá te contaremos cómo:

  1. Lo primero que debes hacer es conseguir las tablas de madera ( o “Wood” como se llama en el juego) y  amontonar una gran cantidad de estas, pues con ellas tendrás que elaborar una escalera o rampa y luego colocar suficientes para armar el piso de tu casa. Recuerda que estas casas pueden estar a cierta altura, lo cual es lo recomendable porque así será más difícil que los empleados entren.
  2. Una vez que hayas completado la escalera y el piso de la casa, deberás empezar con las paredes de la misma, y ya dependerá de ti si quieres hacer varios cuartos, sala, cocina, y demás cosas por el estilo.
  3. Cuando ya hayas culminado la forma de tu casa, tendrás entonces que decorarla con los muebles que puedas conseguir en la tienda, así como también con los peluches que aparecerán por los alrededores.
  4. Al terminar, es muy importante que guardes el waypoint a tu nueva casa para poder ver su ubicación desde donde sea que estes, pero si no sabes como hacerlo, no te preocupes, nosotros tenemos un artículo publicado sobre cómo guardar una casa en 3008 que puedes chequear para enterarte de cómo hacerlo.

RECOMENDADOS

RECOMENDADOS

es Spanish
X