Como Hacer una Cascada en Adopt Me

Si estás interesado en saber como hacer una cascada en Adopt Me este es tu día de suerte porque hemos preparado un artículo en el cual te explicamos de manera muy detallada todos los pasos que debes seguir para que puedas lograrlo. Ahora bien, adopt me es un entretenido juego de rol en el cual los usuarios pueden realizar muchas cosas.

Para empezar, los jugadores de Roblox tienen que adoptar una mascota la cual tendrán que cuidar y ayudarla a crecer, también pueden comprar una casa y remodelarla a su estilo. Así mismo, tienen la opción de crear accesorios y objetos para darle estilo a su casa ya sea un pequeño árbol de navidad o una majestuosa cascada, de lo cual te vamos a hablar el día de hoy.

IMPORTANTE: Descubre la página de Tradeos de Adopt Me, o pulsa en el botón

DONTRUKO
Como Hacer una Cascada en Adopt Me
Como Hacer una Cascada en Adopt Me

¿Cómo hacer una cascada en Adopt Me?

Por una parte, la idea de crear una cascada suena algo difícil y quizá si lo sea, pero con nuestra ayuda y algunos sencillos trucos veras que lo lograras. Además, vas a poder presumir con tus amigos lo hermosa que se verá tu cascada.

Sin embargo, tienes que saber que no puedes crear agua en adopt me y el agua que está incorporada en el juego no podemos utilizarla. Es decir, que no podemos crear una cascada con el agua que contiene el juego, pero no te preocupes porque existe otra forma y nosotros te vamos a decir cómo puedes hacerla utilizando algunos de los artículos.

¿Cómo hacer una cascada en Adopt Me? – Paso a paso

Hacer una cascada en adopt me es algo muy sencillo pero también necesita algo de tiempo, ya que debemos colocar cada artículo correctamente en su lugar, para que la cascada pueda estar completa. A continuación, te daremos a conocer cuáles son los artículos u objetos necesarios para que puedas hacer una cascada en adopt me:

  • En primer lugar, necesitamos ubicar el lugar donde queremos hacerla.
  • Ya estando en el lugar solo tenemos que colocar cilindros, los cuales se encuentran en el apartado cosas – simple shapes – cilindro grande, del cual tenemos que colocar dos, uno en cada lado.
  • Luego, tenemos que colocar dos cilindros más encima de los otros, los cuales tienen que estar correctamente alineados.
  • Después tenemos que colocar dos barreras en el centro de los dos cilindros como si fuese una puerta y  otra barrera encima de la anterior.
  • Tenemos que cambiarle el color a los objetos, debemos colocarle azul como el agua.
  • Para darle el efecto del agua utilizaremos las fuentes y con la ayuda de las barreras podremos colocarlas bien.
  • Colocamos la barrera detrás de los cilindros y en el medio de ambas barreras colocamos una fuente y la giramos 180° para el frente, que la punta de arriba este paralela con la barrera del frente, para que así el agua se vea caer.
  • Debemos colocar 8 fuentes las cuales asemejaran la caída del agua.
  • Por último, puedes decorarla como desees.

RECOMENDADOS