Como Hacer una Chimenea en Adopt Me

Si quieres saber cómo hacer una chimenea en adopt me ¡Sigue leyendo! Porque hemos preparado para ti un breve resumen en el cual te vamos a explicar muy detalladamente todo lo que tienes que saber para que puedas hacerla. Para empezar, Adopt Me ha sido reconocido por millones de usuarios de Roblox como uno de los mejores juegos de rol de los últimos años.

Si bien es cierto que, en adopt me puedes remodelar tu casa e incluso crear distintos accesorios para tu casa, ya sea una escalera, un baño elegante y muchas cosas más, pero el día de hoy te vamos a enseñar cómo hacer una hermosa y elegante chimenea. Entonces, no sigamos perdiendo más tiempo y ¡comencemos!

IMPORTANTE: Descubre la página de Tradeos de Adopt Me, o pulsa en el botón

DONTRUKO
Como Hacer una Chimenea en Adopt Me
Como Hacer una Chimenea en Adopt Me

¿Cómo hacer una chimenea en Adopt Me?

Para saber como hacer una chimenea en adopt me solo debes tener en cuenta cómo quieres hacerla, ya que existen muchos tipos de chimeneas. Ahora bien, si deseas tener una chimenea sencilla o una elegante, una cuadrada o de otra forma, tú decides como será tu chimenea, por eso nosotros te daremos a conocer cómo puedes hacer tu chimenea fácilmente.

En primer lugar, tienes que tener en cuenta el espacio que va a ocupar la chimenea, no puedes hacer una chimenea en una casa pequeña. Además, hacer una chimenea en una casa más grande se verá mucho mejor, pero bueno con nuestra ayuda y unos sencillos pasos, vas a poder hacer tu chimenea sin ningún problema.

¿Cómo hacer una chimenea en Adopt Me? – Paso a paso

A continuación, te daremos a conocer una serie de pasos muy sencillos que te ayudaran a realizar tu chimenea y así poder presumirla con todos tus amigos de adopt me, así que sin más que decir estos son los pasos que debes seguir:

  • Lo primero que, debes tener en cuenta es el lugar donde la quieres ubicar, ya teniendo claro el lugar solo tienes que despejar el lugar y dejarlo vacío.
  • Ahora, solo tienes que comenzar a construir tu chimenea, colocando una barrera en la pared, la cual nos servirá de momento porque después tendremos que quitarla.
  • Ya lista la barrera solo tenemos que colocar dos rampas, las podemos conseguir en cosas – simple shapes – rampa, una de las rampas debes girarla 90° a la derecha y la otra 90° a la izquierda.
  • Luego, tenemos que colocar una hoguera en medio de las dos rampas, esta hoguera hará la ilusión de que hay fuego en tu chimenea.
  • Después tienes que ir colocando ladrillos para ir completando el frente de la chimenea.
  • Por último, solo tienes que hacer la parte de arriba de la chimenea, puedes hacerla con ladrillos o colocando varios cilindros uno encima del otro y listo, tú decides como quieres decorarla.

RECOMENDADOS