Cómo Hacer una Fiesta en Livetopia

La gran metrópolis de Livetopia en Roblox te presenta la oportunidad de divertirte con tus amigos o todos lo que se encuentren el en servidor, pues te permitirá hacer tu propia fiesta desde el lugar que prefieras. Solo debes decidir cuándo y dónde quieres hacerla, y comenzará la diversión. Existe un sin números de motivos por los cuales iniciar una fiesta: cumpleaños, graduaciones, bautizos, o momentos especiales.  Ahora bien, si no sabes cómo hacer una fiesta en Livetopia, sigue leyendo…

IMPORTANTE: Descubre Los Mejores Secretos de Livetopia, o pulsa en el botón

DONTRUKO
Cómo Hacer una Fiesta en Livetopia
Cómo Hacer una Fiesta en Livetopia

Cómo Hacer una Fiesta en Livetopia Roblox

Para que logres hacer una fiesta memorable, debes ser un buen anfitrión. No se refiere solo a ser el dueño de la casa o lugar donde realizarás la fiesta. Este papel es fundamental para el éxito de la reunión, deberás atender a tus invitados de la mejor manera, buena música, aperitivos y una muy buena decoración.  Una de las ventajas de ser el anfitrión es la privacidad, pues tendrás el control de decidir quiénes asistirán.

No será nada complicado organizar la fiesta, solo sigue los sencillos pasos enumerados a continuación:

  1. Debes elegir el lugar donde deseas hacer la reunión. Escoge la casa que más te guste, si deseas una con un patio espacioso o con piscina, y ubicarte en el sitio.
  2.  En tu pantalla principal, en la parte superior, aparece el icono party, debes seleccionarlo.
  3. En la opción da una fiesta, procedes a describir tu fiesta, el motivo de la invitación. Debes seleccionar el botón de confirmar, y seguir con próximo paso.
  4. Aparece en pantalla la lista de jugadores conectados a ese server, podrás seleccionarlos a todos o solo a tus amigos.
  5. Por último, envías la invitación.

Mientras esperas la llegada de los invitados puedes realizar las siguientes tareas:

  • Decorar el lugar de acuerdo al motivo descrito para la fiesta. De esta manera ambientarás el lugar acorde a la celebración, y sorprenderás a los invitados.
  • Ir al supermercado y colocar aperitivos, para el disfrute de tus asistentes. Es recomendable realizar este paso antes de enviar la invitación, es posible que algunos amigos puedan aparecer de forma inmediata al recibir la notificación. Será mejor que hagas las cosas con anticipación y que no te tome de imprevisto.
  • Ir a las opciones de tu avatar y escoger el mejor atuendo de ropa y peinado que puedas tener para estar a la altura del momento.

Estas fiestas serán la oportunidad de conocer nuevos ciudadanos, así como expandir tus círculos de amistades dentro de la gran metrópolis de iLvetopia. Además te permitirá compartir con ellos dentro y fuera de la comunidad si así lo deseas; intercambiar conocimientos de los que has encontrado al recorrer la ciudad, formar equipos a la hora de hacer un descubrimiento; en pocas palabras… todo un mundo de posibilidades, que solo puedes decidir tú.

RECOMENDADOS