Como Hacer una Invitación en Adopt Me

¿Como hacer una invitación en Adopt Me? es una pregunta que muchos nuevos usuarios se han estado haciendo, si este es tu caso estás de suerte, porque nosotros te vamos a enseñar cómo puedes hacerlo. Si bien es cierto que, adopt me es uno de los juegos que ha generado gran simpatía con millones de usuarios en los últimos años.

Además, es un juego que le ofrece a sus usuarios un sinfín de opciones, ya sea comprar varias casa, tener puestos de bebida y comida, forma una familia y muchas cosas más. Por esa razón, se ha vuelto muy popular últimamente, a pesar de aparentar ser un juego infantil ha logrado captar el interés de muchas personas e incluso muchos youtubers famosos de Roblox.

IMPORTANTE: Descubre la página de Tradeos de Adopt Me, o pulsa en el botón

DONTRUKO
Como Hacer una Invitación en Adopt Me
Como Hacer una Invitación en Adopt Me

¿Cómo hacer una invitación en Adopt Me?

Como se mencionó anteriormente, adopt me es uno de los juegos que ha generado gran simpatía con millones de usuarios, pero hay personas que aún no lo conocen o lo conocen pero no tienen idea de cómo hacer para jugarlo.

Es decir, saben que el juego existe pero no saben dónde pueden conseguirlo, por eso nosotros el día de hoy te vamos a enseñar la manera más fácil y rápida para que puedas hacer una invitación, ya sea a un familiar o un amigo. Ahora bien, nosotros hemos preparado una serie de pasos muy sencillos que te explicaran cómo puedes hacer una invitación.

¿Cómo hacer una invitación en Adopt Me fácil y rápido?

Cabe resaltar que, hacer una invitación a un juego es algo muy sencillo. Sin embargo, nosotros hemos preparado para ti una lista con todos los pasos que debes seguir para invitar a alguien a jugar adopt me:

  • Para empezar, solo tenemos que dirigirnos a la tienda de nuestra preferencia ya sea app store o play store.
  • Luego, seleccionamos la aplicación de roblox.
  • Presionamos a los 3 puntos que se encuentran en la parte superior derecha.
  • Seguidamente, presionamos la opción compartir y copiamos el link para enviárselo a la persona que tu desees.
  • Ahora, si deseas invitar a alguien a tu servidor solo tienes que dirigirte a la página de roblox, seleccionar la opciones servidores y buscar tu servidor.
  • Al presionar tu servidor veras muchas opciones solo debes presionar la opción “generar” y así obtener el enlace del servidor.
  • Solo tienes que copiarlo y enviárselo a la persona que tu desees.

RECOMENDADOS