Cómo Hacer una Piscina en MeepCity

¿Eres un fanático de MeepCity y te gusta estar a la moda en el juego para llamar la atención de los demás jugadores, utilizando ropa llamativa, creando fiestas, adoptando una mascota y ahora deseas tener una piscina. Continúa leyendo y te mostraremos cómo hacer una piscina en MeepCity de Roblox.

IMPORTANTE: El mejor Script para MeepCity, o pulsa en el botón

DONTRUKO
Cómo Hacer una Piscina en MeepCity Roblox
Cómo Hacer una Piscina en MeepCity Roblox

Cómo hacer una piscina en MeepCity

¿Deseas tener una piscina en tu casa e invitar a tus amigos para compartir con ellos? A continuación, te mostraremos paso a paso cómo tener tu propia piscina en MeepCity.

  1. Dependiendo del dinero que tengas disponible o de la cantidad que quieras invertir va a ser el tamaño de la piscina.
  2. Debemos dirigirnos a la tienda de muebles que está ubicada en los alrededores de la plaza.
  3. Una vez en la tienda debemos comprar los artículos necesarios para hacer nuestra piscina.
  4. En el menú de artículos disponibles en la tienda vamos a seleccionar el apartado de cocina.
  5. En el nuevo sub menú debemos localizar los muebles (mostradores) de cocina, donde vamos a conseguir una gran variedad de colores y estilos y compramos el de nuestro gusto. Dependiendo del mostrador que compremos y la cantidad adquirida va a ser el estilo y tamaño de nuestra piscina.
  6. Salimos del sub menú de artículos de cocina e ingresamos al menú de desfile de moda. (Este menú está localizado al lado del menú de cocina).
  7. Vamos a comprar el primer artículo mostrado que es una baranda denominada walkway, la cual tiene un costo de doscientos cincuenta monedas. Adquirimos la misma cantidad de los mostradores de cocina.
  8. Volvemos al menú principal de la tienda donde vamos a seleccionar la opción de decoraciones.
  9. En el sub menú de decoraciones vamos a comprar el artículo denominado alfombra circular (circle rug). La cual tiene un costo de ciento veinticinco monedas.
  10. Una vez adquiridos estos artículos podemos salir de la tienda.
  11. En nuestra casa elegimos el área donde deseamos instalar nuestra piscina.
  12. En primer lugar, elegimos las barandas que compramos en la tienda y las colocamos en el área seleccionada de nuestra casa.
  13. Seguidamente elegimos el mostrador de cocina o los mostradores dependiendo de la cantidad adquirida.
  14.  Estos mostradores los vamos a ubicar alrededor de las barandas. Debemos tener cuidado a la hora de colocar los mostradores de cocina ya que deben ir con las asas de las puertas hacia adentro (cuestión de estilo).
  15. Ahora vamos a seleccionar las alfombras circulares y vamos a cubrir todas las barandas que habíamos colocado en nuestra casa, las cuales están cubiertas con los mostradores de cocina.
  16. Como pueden ver la piscina está agarrando forma y el color del agua lo podemos colocar a nuestro gusto cambiando el color de la alfombra.