Publicidad
¿Eres un fanático de MeepCity y te gusta estar a la moda en el juego para llamar la atención de los demás jugadores, utilizando ropa llamativa, creando fiestas, adoptando una mascota y ahora deseas tener una piscina. Continúa leyendo y te mostraremos cómo hacer una piscina en MeepCity de Roblox.
Cómo hacer una piscina en MeepCity
¿Deseas tener una piscina en tu casa e invitar a tus amigos para compartir con ellos? A continuación, te mostraremos paso a paso cómo tener tu propia piscina en MeepCity.
- Dependiendo del dinero que tengas disponible o de la cantidad que quieras invertir va a ser el tamaño de la piscina.
- Debemos dirigirnos a la tienda de muebles que está ubicada en los alrededores de la plaza.
- Una vez en la tienda debemos comprar los artículos necesarios para hacer nuestra piscina.
- En el menú de artículos disponibles en la tienda vamos a seleccionar el apartado de cocina.
- En el nuevo sub menú debemos localizar los muebles (mostradores) de cocina, donde vamos a conseguir una gran variedad de colores y estilos y compramos el de nuestro gusto. Dependiendo del mostrador que compremos y la cantidad adquirida va a ser el estilo y tamaño de nuestra piscina.
- Salimos del sub menú de artículos de cocina e ingresamos al menú de desfile de moda. (Este menú está localizado al lado del menú de cocina).
- Vamos a comprar el primer artículo mostrado que es una baranda denominada walkway, la cual tiene un costo de doscientos cincuenta monedas. Adquirimos la misma cantidad de los mostradores de cocina.
- Volvemos al menú principal de la tienda donde vamos a seleccionar la opción de decoraciones.
- En el sub menú de decoraciones vamos a comprar el artículo denominado alfombra circular (circle rug). La cual tiene un costo de ciento veinticinco monedas.
- Una vez adquiridos estos artículos podemos salir de la tienda.
- En nuestra casa elegimos el área donde deseamos instalar nuestra piscina.
- En primer lugar, elegimos las barandas que compramos en la tienda y las colocamos en el área seleccionada de nuestra casa.
- Seguidamente elegimos el mostrador de cocina o los mostradores dependiendo de la cantidad adquirida.
- Estos mostradores los vamos a ubicar alrededor de las barandas. Debemos tener cuidado a la hora de colocar los mostradores de cocina ya que deben ir con las asas de las puertas hacia adentro (cuestión de estilo).
- Ahora vamos a seleccionar las alfombras circulares y vamos a cubrir todas las barandas que habíamos colocado en nuestra casa, las cuales están cubiertas con los mostradores de cocina.
- Como pueden ver la piscina está agarrando forma y el color del agua lo podemos colocar a nuestro gusto cambiando el color de la alfombra.