Como Hacer Zenkai en Dragón Ball Rage

Dentro del creador de juegos conocido como ROBLOX nos podemos encontrar con minijuegos basados en el mundo de anime, y dragón ball no se ha quedado atrás debido a que el usuario de esta plataforma conocido como @iDracius ha creado su propio simulador de la serie conocido como Dragon Ball Rage. Existe algo llamado Zenkai dentro de dragón ball rage que además de ser un indicador de nivel, actúa como una recompensa que al hacer uso de ella todas tus stats se reiniciará desde un principio, pero ahora podrás subirlas de manera más acelerada a diferencia de tus stats anteriores.

IMPORTANTE: Los Mejores Códigos de Dragon Ball Rage, o pulsa en el botón

DONTRUKO
Como Hacer Zenkai en Dragón Ball Rage
Como Hacer Zenkai en Dragón Ball Rage

Aprende a hacer zenkai en Dragon Ball Rage

El zenkai en Dragón Ball Rage actualmente consita de 40 niveles y para poder optar por ellos constantemente deberás subir tus estadísticas con horas de entrenamiento para poder aumentar de nivel en nivel. Si eres un usuario nuevo y no sabes como subir de zenkai es dragón ball rage aquí te daremos algunos tips para principiantes:

  • Si apenas estas comenzando dentro de dragón ball y tu meta es aumentar tus zenkai como primera recomendación sería que canjearas los codigos que existen dentro del juego, actualmente son pocos los que funcionan, pero esa pequeña cantidad te ayudará a acelerar el proceso.
  • Para aquellos usuarios de zenkai bajo les damos como segundo tip el realizar las misiones diarias, ya que además de los entrenamientos propios fuera de ellas, el cumplirlas acelerará el proceso de aumento de nivel.
  • El utilizar un autoclick puede ser una buena alternativa para aumentar tu nivel zenkai ya que ROBLOX acepta este tipo de programas como complemento para ayudarnos con nuestros zenkai, asi que es una excelente opción de farmeo.
  • Para aquellos principiantes de zenkai 5 como último consejo sería que entrenen en los lugares que se les desbloquean al subir a este nivel. Los cuales son la cámara de gravedad y el planeta de Bills, ya que a diferencia de la tierra el subir de nivel en zenkai será mucho más eficiente.