Como Hacerse Invisible en Adopt Me Sin la Lápida

Si quieres saber como hacerse invisible en Adopt Me sin la lápida este es tu día de suerte porque tenemos para ti un extenso contenido en el cual te explicamos de una manera detallada todo lo que tienes que hacer para que puedas lograrlo. Ante todo, adopt me es uno de los mejores juegos de rol, el cual le ofrece al jugador muchas entretenidas opciones.

Para empezar, tienes que conseguir el mayor número de mascotas las cuales son el atractivo principal del juego de Roblox, pero no sólo eso ya que puedes crear una familia, comprar varias casas e incluso volverse invisible, lo cual es algo que te vamos a enseñar el día de hoy. Entonces, ya no sigamos perdiendo más tiempo y ¡comencemos!

IMPORTANTE: Descubre la página de Tradeos de Adopt Me, o pulsa en el botón

DONTRUKO
Como Hacerse Invisible en Adopt Me Sin la Lápida
Como Hacerse Invisible en Adopt Me Sin la Lápida

¿Cómo hacerse invisible en Adopt Me sin la lápida?

En adopt me podía encontrar un objeto especial, que te permitía ser invisible. Aunque, al parecer dicho objeto ya no puedes conseguirlo, pero no te preocupes porque existe otra forma de ser invisible la cual te daremos a conocer más adelante.

Ahora bien, hoy te traemos un fantástico truco el cual hará que seas invisible, como todos sabemos adopt me es una caja de sorpresa en donde no podemos decir que algo es imposible. Por esa razón, nosotros te vamos a explicar paso a paso como puedes realizar este truco para que así te funcione, tú sólo debes repetir lo que te vamos a enseñar.

¿Cómo hacerse invisible en Adopt Me sin la lápida? – Paso a paso

En primer lugar, tienes que saber que anteriormente en adopt me existían varios métodos, los cuales han ido desapareciendo al pasar de los años, así que ahora te mostraremos cómo puedes lograrlo:

  • Lo primero que debemos hacer es estar cerca del agua.
  • Luego, llamamos a nuestra mascota la cual debe ser tipo FR o R.
  • Después presionamos el botón que dice recoger mascota, te acercas al agua y dejas caer a tu mascota al agua la cual debe cubrir a tu mascota por completo.
  • Seguidamente, tienes que entrar al agua, hacerle clic a tu mascota y montarla, al hacerlo debes salir del agua y ya serás invisible.
  • Por último, tienes que guardar a tu mascota porque solamente tu serás invisible, si ya no quieres ser invisible solo tienes que subirte a uno de tus vehículos y automáticamente serás normal otra vez.

RECOMENDADOS