Cómo Hacerse Invisible en Brookhaven

Una de las características que más gustan en los juegos Roblox es la oportunidad de hacer prácticamente lo que quieras. Muchos han utilizado esta plataforma para recrear los juegos de su infancia, pero de manera habitual. Por ejemplo, jugar a las escondidas es muy divertido, y siempre hay un truco adicional para potenciar tus posibilidades de ganar.

En este sentido, hablamos de hacerse invisible en Brookhaven, de modo que no te puedan encontrar, o por lo menos no fácilmente. Aquí te explicamos paso por paso lo que debes hacer.

Cómo Hacerse Invisible en Brookhaven
Cómo Hacerse Invisible en Brookhaven

Tutorial para hacerse invisible en Brookhaven

Para hacerse invisible en Brookhaven, no tienes que adquirir ningún traje en específico, ni mucho menos modificar el código fuente del juego. En realidad, todo es tan sencillo como encontrar un lugar perfecto para esconderse. Puede ser un arbusto, el techo de una casa, una pared o una superficie que sea bastante amplia.

Una vez que veas el sitio ideal, debes quitarte toda la ropa, quedando completamente desnudo. Posteriormente, ve a la configuración de tu avatar y modifica el color del cuerpo de tu amigo. Como debes imaginar, tienes que usar la misma tonalidad que tu escondite.

Si haces esto, cuando tus amigos pasen a buscarte, es muy poco posible que se den cuenta de que estás simplemente pegado a la pared, la carretera, el techo, o lo que sea.

RECOMENDADOS