Cómo Hacerse Invisible en Piggy

Existen diferentes bugs o trucos en Piggy de Roblox que pueden ayudarte a superar los obstáculos de las partidas sin preocuparte por los Piggy. A continuación, te mostramos cómo hacerse invisible en Piggy.

IMPORTANTE: Los Mejores Códigos de Piggy, o pulsa en el botón

DONTRUKO
Cómo Hacerse Invisible en Piggy
Cómo Hacerse Invisible en Piggy

Pasos para ser invisible en Piggy

La manera más sencilla y efectiva para ser invisible en Piggy es modificando tu avatar directamente desde la página principal de Roblox y posteriormente entrar al juego. Por ello, como primer paso entra a la plataforma y dirígete hacia tu perfil.

Dirígete de inmediato a la tienda de avatares y busca a “KSI”, quien tiene un precio de 425 Robux. Cómpralo y selecciona “avatar” en la barra de opciones. Luego, en la parte superior de donde se ve reflejado tu avatar, cambia la configuración de R15 a R6, pues de lo contrario este bug no dará resultados.

En la zona donde aparecen tus avatares recientes podrás ver las diferentes partes de “KSI”. Al ir colocando cada una de ellas verás como el elemento seleccionado desaparece.

Coloca las diferentes partes de este avatar y retira aquellos accesorios que forman parte de otros avatares y que no quieras que aparezcan. En seguida entra de manera normal a alguna partida de Piggy y verás como este bug habrá dado resultado.

¿Se puede ser completamente invisible con este bug?

Por desgracia, no es posible hacer tu cuerpo completamente invisible, pero si la mayor parte de él. Generalmente la cabeza es la que queda expuesta a la vista de todos.

Sin embargo, un avatar que puedes utilizar para potenciar este bug es el del Caballero sin cabeza. Únicamente debes comprarlo y llevar a cabo el mismo procedimiento.

También debes tener en cuenta que el efecto de invisibilidad lo tendrá únicamente tu avatar. Esto quiere decir que cualquier objeto que tomes dentro de Piggy, sea una llave, tarjeta, martillo o cualquier otro será claramente visible.

¿Qué significa R6 y R15 en los avatares?

El R15 es un tipo de animación de los avatares de Roblox. Un modelo que recibe su nombre por la cantidad de piezas con las que cuenta, 15 en total. Además, su cuerpo es capaz de doblarse y posee detalles más minuciosos.

Por su parte, al igual que el R15, el nombre del R6 es otorgado por las 6 piezas por las que está compuesto. Para habilitar cualquiera de estos, ve a la pestaña de desarrollo y selecciona “juegos” de entre las pestañas del lado izquierdo.

Después, ingresa a “configurar juego” y en las opciones básicas la selección de R6/R15 estará disponible.

RECOMENDADOS