Cómo Hacerse Pequeño en MeepCity Roblox

En MeepCity vas a conseguir una gran variedad de opciones de personalización para tu avatar y todas tus propiedades en las cuales puedes crear fiestas, hacer una piscina y muchas otras cosas. Puedes personalizar tu avatar cambiándole el color y hasta el tamaño; y en esta nueva entrega te vamos mostrar cómo hacerse pequeño en MeepCity de Roblox.

IMPORTANTE: El mejor Script para MeepCity, o pulsa en el botón

DONTRUKO
Cómo Hacerse Pequeño en MeepCity Roblox
Cómo Hacerse Pequeño en MeepCity Roblox

Cómo hacerse pequeño en MeepCity

Deseas personalizar tu avatar de juego para sobresalir en el mismo y atraer la atención de los demás jugadores. Para poder hacerlo debes cambiar el tamaño de tu personaje y hacerte pequeño; para hacerlo te dejamos la siguiente guía:

  1. Una vez que iniciemos sesión en el juego, vamos a seleccionar la opción de avatar la cual está ubicada en la parte superior de la pantalla de juego (identificada con el símbolo de un muñequito).
  2. Nos aparecerá un menú con tres opciones (juegos, mis juguetes, editor de avatar). Vamos a seleccionar la opción de edición de avatar.
  3. Seguidamente nos aparecerán varias opciones para modificar nuestro avatar, las cuales son libres de elegir y no necesitamos ser jugadores PLUS.
  4. De las diferentes opciones vamos a seleccionar la opción de cuerpo (Body). Para poder modificar las características de nuestro avatar.
  5. Seguidamente seleccionamos el apartado denominado Bundles.
  6. Nos pasará a otra pantalla donde nos mostrará el icono de Bundles, el cual está ubicado al lado de una figura de un avatar.
  7. Pulsamos en el icono de Bundles, para ir a la siguiente pantalla.
  8. Debemos esperar unos segundos que carguen todas las opciones de modificación de apariencia para nuestro personaje. Vamos a visualizar una gran variedad de cuerpos que podemos utilizar.
  9. Vamos a seleccionar el personaje de esqueleto en color blanco y con el cabello negro.
  10. Al seleccionar la opción de esqueleto nos salimos para ingresar en el apartado de cabeza (Head), donde vamos a seleccionar el cráneo de calavera de nuestra preferencia. Todo esto para lograr el efecto de piernas cortas y hacernos pequeño en el juego de MeepCity.
  11. Luego vamos a dar clic en el apartado de pierna derecha (Right Leg), donde vamos a seleccionar la pierna pequeña.
  12. Repetimos el mismo paso en la opción de pierna izquierda (Left Leg), y seleccionamos el mismo apartado que el de la pierna derecha.
  13. De esta manera vamos a disminuir el tamaño de nuestro avatar al seleccionar las piernas cortas en forma de piedra.
  14. Seguidamente, manteniendo las piernas podemos modificar nuestra apariencia de esqueleto por una a nuestro gusto y agregar una prenda de vestir llamativa.
  15. De esta manera nuestro avatar tendrá la apariencia pequeña en comparación con los demás jugadores.