Cómo Hackear Brookhaven para Ser Premium

Una de las características más importantes de Brookhaven es que no hay dinero dentro del juego. Así es, es un título de Roblox en el que vas a obtener prácticamente todo gratis desde el comienzo, aunque siempre hay uno que otro artículo que no estará disponible.

En estos casos, vas a necesitar pagar con dinero real, y no los típicos robux de la franquicia, porque en Brookhaven no existe. Por este motivo, aquí te mostraremos como hackear Brookhaven para ser Premium de forma gratuita.

Cómo Hackear Brookhaven para Ser Premium Roblox
Cómo Hackear Brookhaven para Ser Premium Roblox

Cómo Hackear Brookhaven para Ser Premium Roblox

Existen diferentes métodos para hackear Brookhaven para ser Premium, pero algunos de ellos son complicados. Por ejemplo, hay quienes deciden modificar el código fuente del juego y meterse con la configuración interna, pero eso es demasiado complejo. 

Aquí te describimos una forma más sencilla:

  • Inicia sesión en Roblox y abre Brookhaven.
  • Ve al apartado de coches y elige el monopatín.
  • Posteriormente, ve al carro de compras, donde de lo poco que hay para comprar es el paquete Premium.
  • Haz click en el icono de estrella azul Premium y luego en el icono morado que posee un coche.

Pero aguarda, quizás estés diciendo que lo que estás haciendo es pagar por el servicio Premium, pero es aquí donde está el secreto. Cuando te salga la ventana para pagar con los robux que has adquirido en otros juegos de Roblox, sencillamente oprime en cancelar.

Al pasar una hora y media, más o menos, sal y entra de Brookhaven y ya serás un jugador Premium. Por supuesto, esto se trata de un pequeño bug dentro de la plataforma, y es posible que en determinado momento los solucionen. Aun así, mientras no lo hagan aprovecha la oportunidad para adquirir todo el contenido exclusivo.

Ser Premium de Brookhaven gratis (método más lícito)

Para finalizar, existe otro truco que consiste en seguir a streamers en redes sociales, ya sea YouTube o Twitch. Estos usuarios se dedican durante horas a jugar Roblox, y obtienen beneficios económicos por hacerlo. Para premiar a sus suscriptores, en ciertas ocasiones hacen promociones o incluso regalan servicios y dinero para gastar en el juego.

Si eres uno de los afortunados, puedes obtener tu suscripción Premium sin gastar nada.

De todos modos, aquí te dejamos un video que te explica más detalles al respecto:

RECOMENDADOS