Como Hackear Dragon Ball Rage con Cheat Engine

Dentro del gran catálogo de los videojuegos hay una serie de usuario que obtienen bonificaciones y rendimientos más precisos por medio de métodos un poco deshonestos llamados hack estos actúan manipulando a su gusto el sistema de un juego del general y saltarse gran parte de los requisitos que se encuentre dentro del mismo. Existen una gran variedad de juegos que son vulnerables a ser hackeados y Dragon Ball Rage un juego dentro de la plataforma ROBLOX el cual se basa es plasmar con la mayor fidelidad el mundo del famoso anime Dragon Ball escrito y dirigido por Akira Toriyama se encuentra dentro de este grupo. 

Cheat engine es una herramienta dedicada a crear trucos que te otorguen ventaja con otros jugadores mediante la búsqueda y escaneo del código de memoria que contenga el videojuego que queramos trucar.

IMPORTANTE: Los Mejores Códigos de Dragon Ball Rage, o pulsa en el botón

DONTRUKO
Como Hackear Dragon Ball Rage con Cheat Engine
Como Hackear Dragon Ball Rage con Cheat Engine

Como Hackear Dragon Ball Rage con Cheat Engine

 En este articulo te mostraremos los pasos a seguir para poder hackear dragón ball con cheat engine para aumentar tus stats y zenkai boost, comencemos:

  1. Descargar la herramienta de cheat engine
  2. Abrir nuestra partida en dragón ball rage
  3. Abrir cheat engine 
  4. Dentro de la herramienta de cheat engine, seleccionar dragón ball para empezar a trucarlo
  5. Al presionar first scan en la serie de números que nos salgan cambiaremos el cero por el uno hasta llegar a pocos dígitos
  6. Al llegar a los pocos dígitos seleccionar las filas donde aparezca el numero uno al finalizar de dar un golpe
  7. Lo arrastramos hacia abajo, y ¡listo! Ya nuestro dragón ball estaría hackeado 

Este método suele ser un tanto complicado y tedioso, pero te recomendamos usar los autoclicks que harían la misma función que cheat engine pero pudiendo ser configurado de maneras más fácil. Además de que los programas autoclicker son oficialmente legales dentro del mundo de ROBLOX.