Cómo Hackear Murder Mystery 2 Roblox

Tener capacidades superiores a la del rival representa para un jugador obtener la victoria de una partida o perderla. En vista de esto, muchos jugadores se valen de scripts que liberan o permiten potenciar sus habilidades a la hora de librar una partida en Murder Mystery 2 de Roblox, te mostraremos cómo utilizarlos y sacarles provecho a estas herramientas de juego.

IMPORTANTE: Descubre Cómo Ser un Buen Asesino en Murder Mystery 2, o pulsa en el botón

DONTRUKO
Cómo Hackear Murder Mystery 2 Roblox
Cómo Hackear Murder Mystery 2 Roblox

Cómo Hackear Murder Mystery 2 Roblox

Hackear un juego implica modificar las líneas de códigos originales, e insertar nuevas instrucciones o distintos comandos a los preestablecidos por el creador del juego. Para poder ejecutar estas líneas de códigos, específicamente en los servidores de Murder Mystery 2 de Roblox, deberás primero instalar el programa Jjsploit.

El programa Jjsploit  es un programa que permite ejecutar los scripts para los juegos o servidores de Roblox. Dentro de todas las opciones que existen es uno de los mejores exploits gratuitos. Se aprovecha de la vulnerabilidad de un sistema y te permite modificarlo a tu antojo según el script que ejecutes. Sigue los siguientes pasos a continuación descritos:

  1. Valiéndose de este enlace descarga el programa.
  2. Luego de completar la descarga procedemos a ejecutarlo.
  3. Una vez iniciado sesión en el juego, activas el programa Jjspoit y le das clic al botón de Attach para que se ejecute.
  4. Una vez iniciado el programa aparecerá una pantalla en la esquina inferior derecha. Debes seleccionar la pestaña llamada Lua.
  5. Luego de haber seleccionado la pestaña, aparecerán unas líneas de código. Debes borrarla y copiar el script que deseas ejecutar.

Un script es una línea de código que libera un submenú, capaz de modificar las cualidades del jugador, permitiendo que el personaje cambie los valores pre establecidos por los creadores, sustituyéndolos por unos muchos más dotados. Lo anterior representa una gran ventaja respecto al rival y garantiza en gran medida la victoria de la partida.

El scrip que debes colocar en la pantalla del Jjsploit es el siguiente:

Loadstring(game:getobjects(«rbxassetid://4001118261»)[1].Source)()

Al ejecutarlo, te aparecerá un cuadro en pantalla con todas las nuevas opciones que has habilitado. Entre ella están: El poder atravesar las paredes, modificar los valores para la rapidez con la que se mueve el personaje, la fuerza con la que saltas para que el impulso pueda llevarte hasta el cielo, el caminar en el aire, y poder activar un cuadro sobre cada jugador de forma tal que siempre podrás saber dónde se encuentran hasta el más escurridizo. 

Cabe destacar que son muchos los scripts que han desarrollado para este juego; este es tan solo uno de ellos. Lo importante es que ahora sabes cuál es el procedimiento para ejecutarlo, varían las ventajas que ha desarrollado cada programador, pero siempre será el mismo procedimiento para llevarlo a cabo.

RECOMENDADOS