Cómo Hackear Robux en Roblox Fácil y Rápido

En el mundo de Roblox existen miles de cosas que puedes hacer de manera gratuita, pero llega un momento en donde todos sabemos que quieres más y más, y para ello necesitas robux.

IMPORTANTE: Pero antes, consigue los nuevos códigos de Roblox Gratis, pulsa en el botón de abajo

DONTRUKO

Ahora, te preguntarás cómo puedes conseguir robux sin gastar nada de dinero, pues, tienes suerte de estar en el lugar indicado. En este artículo conocerás como hackear robux en Roblox de una manera fácil y rápida, con esto podrás decirle adiós a todas esas preocupaciones que tenías de no entrar en tu juego favorito.

Cómo Hackear Robux en Roblox Fácil y Rápido
Cómo Hackear Robux en Roblox Fácil y Rápido

Aprende a hackear robux en Roblox fácil y rápido

Para poder hackear robux en Roblox de una manera sencilla y para todo público, sólo debes de seguir al pie de la letra cada uno de estos pasos:

  • Primero vamos a ingresar nuestro usuario en Roblox.
  • Luego de esto, iremos a la parte superior derecha y le daremos click a <Buy y robux>.
  • Escogeremos la última opción de pago.
  • Una vez la hayamos seleccionado le daremos click derecho en el botón de <Continue>, luego a <Inspeccionar>, a ese texto que saldrá le daremos <Edit as HTML>.
  • Luego pegaremos el contenido de este link y lo cierran.
  • Tendremos que repetir nuevamente estos pasos, sólo que ahora copiaremos y pegaremos el contenido de este segundo link y cerramos.
  • Le daremos click en <Save> y automáticamente se añadirán todos los robux poco a poco hasta que llegue al 100%

Este es uno de las formas más fáciles de hackear robux en Roblox sin hacer mucho esfuerzo. Así que, si seguiste al pie de la letra cada uno de estos pasos podrás tener la cantidad de robux que deseas para jugar Roblox sin límites. 

RECOMENDADOS