Cómo Incendiar una Casa en Brookhaven

Lo bueno de Roblox es que te permite hacer lo que sea, incluso incendiar una casa en Brookhaven. Así como lo estás leyendo, si quieres que ardan las llamas en una vivienda, todo es sumamente sencillo. Eso sí, ten en cuenta que muchos van a querer vengarse, ya que es poco posible que lo vean solo como una broma.

De cualquier modo, aquí te enseñaremos a hacerlo paso por paso y de forma rápida.

Cómo Incendiar una Casa en Brookhaven roblox
Cómo Incendiar una Casa en Brookhaven roblox

Cómo Incendiar una Casa en Brookhaven roblox

Lo primero que haremos será darte el consejo de que cambies tu apariencia. De esta manera, si te descubren incendiando la casa, que es probable que ocurra, todos se quedan con el recuerdo de tu avatar modificado. Posteriormente, solo te resta volver a convertirte en el personaje habitual.

Listo esto, ve a una de las casas de tus amigos, aunque también pueden ser desconocidos. Comienza a charlar y haz una propuesta para comer a la parrilla, y es aquí donde está el secreto del incendio. Si te aceptan las hamburguesas y la carne asada, puedes utilizar esa misma parrilla eléctrica para quemar todo el lugar.

Entonces, habla con el dueño de la casa o quienes estén en la parrilla y haz que se vayan del entorno. Por ejemplo, pídeles un favor, diles que te traigan algo o lo que sea, lo importante es que no te vean.

Cuando estés solo frente a la parrilla, lo único que debes hacer es poner el aparato a máxima potencia y activar todas sus funciones. En cuestión de segundos la parrilla explotará, y todo ese fuego se va a ir trasladando poco a poco a la casa.

Ahora ya te toca decidir si quedarte aquí con los demás o salir corriendo, lo cual es indispensable si te han descubierto. Para saber más, no te pierdas este video:

RECOMENDADOS