Cómo Instalar Piggy Hunt

El universo de Piggy de Roblox se mantiene en constante cambio, no solo con nuevas actualizaciones sino con juegos que se derivan del original. Por ello, a continuación, te hablaremos sobre uno de estos últimos, específicamente cómo instalar Piggy Hunt.

IMPORTANTE: Los Mejores Códigos de Piggy, o pulsa en el botón

DONTRUKO
Cómo Instalar Piggy Hunt
Cómo Instalar Piggy Hunt

Pasos para instalar Piggy Hunt en pc

A pesar de ser un juego de Piggy este no se encuentra disponible dentro de la plataforma de Roblox, más bien es posible encontrarlo y descargarlo mediante Steam.

Si no tienes Steam en tu computadora antes de iniciar con la instalación del juego, esto puede imposibilitar la tarea. Por ello es necesario que ejecutes el programa de Steam Client antes de pensar en descargar alguno de sus juegos.

Para ello, haz clic en el botón de inicio de Windows, generalmente este lleva el logo representativo del sistema. Además, suele estar ubicado en la parte inferior de la pantalla, justo en la barra de tareas. Una vez abierta, escribe en el buscador Steam y luego selecciónalo.

¿Qué hacer luego de ejecutar Steam?

Cuando hayas ejecutado Steam en tu ordenador inicia sesión y busca en la plataforma en juego de Piggy Hunt. Al encontrarlo añádelo a tu biblioteca y desde allí haz clic en él y selecciona “instalar”.

Luego, solo bastará con seguir las indicaciones que la misma página te dará hasta completar el proceso. Sin embargo, te recomendamos que te asegures de seleccionar el acceso directo a la pantalla de inicio. De esa forma, podrás utilizarlos para empezar a jugar Piggy Hunt después de que se haya instalado.

¿Qué es Piggy Hunt?

Piggy: Hunt es un videojuego en Steam creado como una colaboración entre Oktagon Games, Shaggy Doge, PhatMojo y MiniToon. Al ser un juego nuevo el acceso anticipado a él constaba $4,99, sin embargo, posteriormente se decidió que al salir estaría disponible de manera gratuita para los dispositivos, pero contendría anuncios.

En este nuevo juego de supervivencia y terror los jugadores deben trabajar como un equipo para conseguir escapar de los infectados. Todo esto resolviendo tareas nuevas que no se encuentran en el juego original, como reparar fugas de gas, por ejemplo.

Ahora bien, MiniToon, mediante una declaración hizo saber a los jugadores que la historia de Piggy: Hunt sería un tanto diferente. No obstante, en el tráiler solo se aprecia un tipo de animación diferente. Por ahora, habrá que esperar que salga al público para saber exactamente de qué se trata.

RECOMENDADOS