Cómo Intercambiar en Roblox

Roblox es la plataforma de juegos que te permite vivir una vida alternativa de forma rápida y sencilla. Tendrás cientos de cosas por hacer, explorar y comprar, al igual que negociar, justo como si estuvieras en la vida real.

Por esta razón, si no quieres gastar mucho dinero, te enseñaremos todo lo necesario sobre cómo intercambiar en Roblox.

Cómo Intercambiar en Roblox
Cómo Intercambiar en Roblox

Tutorial para intercambiar en Roblox

En Roblox dispones de una tienda en la que vas a encontrar una gran variedad de objetos, algunos baratos y otros más caros. Sin embargo, hay circunstancias donde no quieres dejar la pasta en el videojuego, o sencillamente no tienes dinero. Aun así, así que posees algo muy valioso en tu inventario, y eso te puede servir como intercambio.

Sólo tienes que localizar a otro jugador para realizar un trueque. Esta característica de Roblox sirve para cosas que son muy sencillas, pero también para el intercambio de objetos de mucho valor, como por ejemplo los accesorios que son exclusivos.

Aquí te explicaremos paso por paso lo que debes hacer:

Iniciar un intercambio

El primer paso consiste en ir al perfil del jugador con el que quieres realizar el intercambio. Desde la misma plataforma de Roblox, escribe su nombre de usuario y localiza al personaje. Una vez dentro de su perfil, verás un botón de tres puntos en la esquina superior derecha de la pantalla. 

Al pulsar en el menú desplegable, verás la pestaña de artículos de intercambio, en la que tienes que pulsar. Tras esto, se abrirá una nueva página en la que verás todos los artículos que tú y el otro jugador pueden intercambiar entre sí. Ahora bien, ten cuenta que no todos los artículos son negociables.

De cualquier modo, selecciona los objetos que deseas cambiar y también los artículos que deseas obtener por el otro jugador. Además, es posible dar una compensación en Robux, en caso de que uno de los objetos sea más costoso.

El paso final consiste en presionar el botón hacer oferta, y cuando se envíe, sólo resta esperar a que el otro jugador acepte el intercambio.

Ve el historial de transacciones

Un aspecto muy importante es verificar que vas a negociar con una persona confiable. Entonces, antes de hacer el trueque, pulsa en la lista de intercambios pendientes del usuario en cuestión. Allí verás los trueques entrantes, salientes y todas las operaciones completadas o inactivas.

Aceptar y declinar intercambios

En ocasiones, son otros usuarios los que deciden intercambiar contigo, y en este caso eres tú el que escoge aceptar o declinar la oferta. Abre el menú de intercambios para ver la solicitud realizada. Simplemente tienes que darle al botón aceptar o rechazar la operación, en función de lo que necesites.

RECOMENDADOS