Cómo Invitar a tus Amigos a tu Mapa de Piggy

Si bien jugar los mapas hechos por ti en Piggy de Roblox es divertido imaginar lo emocionante que es hacerlo en compañía de tus amigos. Por esta razón, preparamos el siguiente post en el que te mostramos cómo invitar a tus amigos a tu mapa de Piggy.

IMPORTANTE: Los Mejores Códigos de Piggy, o pulsa en el botón

DONTRUKO
Cómo Invitar a tus Amigos a tu Mapa de Piggy
Cómo Invitar a tus Amigos a tu Mapa de Piggy

¿Qué debes hacer para invitar amigos a tu mapa?

Como es de esperarse, el primer paso para ello es entrar al mapa que quieres compartir con tus amigos. De manera más detallada, entra a Piggy y selecciona “Build” en el menú principal, enseguida presiona “Join your server” y una vez dentro del modo creación ubica el mapa.

Cuando estés dentro consigue “settings” en el menú y haz clic en él para desplegar el listado de opciones. Posteriormente selecciona “who can join”, es decir, “quien puede unirse” y cambia la configuración a “Friends”.

Por último, presiona “save” para guardar los cambios empleados. Luego de esto todos tus amigos podrán ingresar y jugar en el mapa que creaste.

¿Qué hacer para construir con tus amigos?

Además de jugar tus mapas en compañía de tus amigos, Piggy te otorga la posibilidad de construirlos con ellos. Para hacerlo sigue el mismo procedimiento. Sin embargo, antes de presionar “save” continúa bajando por el menú de ajustes.

Casi al final del listado conseguirás un botón de color azul que dice “Add or remove team builders”. A continuación, coloca el usuario de los amigos a los que quieres darles la opción de construir, así una vez que entren podrán hacerlo.

¿Cómo hacer tu mapa en Piggy de Roblox?

Construir un mapa en Piggy puede resultar muy sencillo. Sin embargo, si aún no sabes cómo hacerlo de inmediato verás los conocimientos más básicos para ello.

Al entrar al modo creación, te recibirá una pequeña plataforma junto a un cubo que te muestra los lugares donde se colocará el bloque.

Para colocar los bloques solo basta con hacer un clic y este aparecerá en dicho sitio. En caso de colocar algún elemento por accidente para retirarlo desactiva la opción “build” en el menú, cuando el botón esté en rojo presiona el bloque y éste desaparecerá.

Luego de eliminar algún elemento debes asegurarte de activar nuevamente la opción “build” antes de continuar con la construcción. Para finalizar, si deseas cambiar el material de los bloques busca “set basic” en el menú y presiona el segundo cuadro. Enseguida se desplegará una pestaña con diferentes materiales para elegir.

RECOMENDADOS