Cómo Invitar en Shindo Life

En todos los juegos online la comunidad es muy diversa, por lo que es normal que a lo largo de tu aventura en el mundo ninja de Shindo Life puedas conseguir grandes amistades. También puedes invitar a todas las personas cercanas a ti en Shindo Life y por ello DonTruko te presenta este artículo.

Aqui te mostraremos cómo invitar a los usuarios a cualquier actividad que quieras realizar dentro de Roblox, y las opciones que tienes. 

IMPORTANTE: Los Mejores Códigos de Shindo Life, o pulsa en el botón

DONTRUKO
Cómo Invitar en Shindo Life
Cómo Invitar en Shindo Life

Aprende a invitar a tus amigos en Shindo Life

Realmente podemos invitar a nuestros amigos dentro de Shindo Life para todo, con un simple comando en el chat general, si tu utilizas inv+el nombre del jugador podrás indicarle lo que quieres hacer dentro del juego. Además, Si necesitas que cambien de servidor o de aldea, pueden ponerse de acuerdo a través del chat. Cuando un jugador quiera aceptar cualquier invitación que le hayas realizado, puede colocar el comando acc+el nombre del ninja que lo está invitados, de esta forma puede acceder a cada una de las actividades que realizaras y seguirte a todos lados.

Si tu amigo necesita salir del grupo o denegar la invitación porque no puede compartir contigo dentro del juego en ese momento, solo colocara el comando leave+el nombre de la persona que invita. 

La mayoría de las acciones realizadas en los modos de juego de Roblox son manejadas a través de comandos generales, es importante que tengas esto en cuentas para realizar cualquier actividad dentro del mundo ninja. Cuando quieres invitar a una persona a un servidor especifico o incluso a un servidor privado, puedes enviarle el link del server, para que lo busque en el interfaz principal de Roblox. 

Invita a distintas personas en el Shindo Life y crea un grupo de amigos de confianza para que te puedas sentir más a gusto dentro del juego, es de interés para los creadores de Roblox que las personas juegues en grupo, debido a que de esta forma su comunidad podrá crecer.