Cómo Invocar Bijuu Shindo Life

Los bijuus son los demonios más fuertes dentro del juego, para poder enfrentarte a ellos debes realizar algunos pasos de largo plazo para adquirir sus poderes qué es lo más importante para cualquier ninja. Son muy privilegiados los ninjas dentro de Shindo Life de Roblox que se han podido enfrentar a un bijuu, por lo que debes estar realmente preparado para derrotarlo y hacerte del gran poder que te otorga cada uno de ellos. Como en el mundo ninja real de Naruto, en Shindo Life existen 10 bijuus, pero lo común es que aparezcan 9. 

Para poder invocar a un bijuu debemos colocar el comando ¡spirit! para que podamos utilizar un tailed spirit, los cuales son los poderes que nos otorgar los bijuu, una parte de su chakra para lucir en el juego como ellos y aumentar nuestras estadísticas de combate, mas no podemos invocarlos de forma física. 

IMPORTANTE: Consigue los Nuevos Códigos de Shindo Life, o pulsa en el botón

DONTRUKO
Cómo Invocar Bijuu Shindo Life
Cómo Invocar Bijuu Shindo Life

Cómo Invocar Bijuu Shindo Life

El Shindo Life te permite invocar a un bijuu en forma de espíritu, y cada uno de ellos sale en un área determinada en las afueras de cada aldea, El espíritu de cola Ku, aparece en la aldea obelisco, a las 12:10 hora de Shindo Life. El espíritu de cola de mao estará ubicado en Nimbo, mientras que kor, uno de los bijuus más fuerte conocido como Kurama el zorro de las nueve colas en Naruto, aparece en Leaf Village. 

Así van rotando cada uno de los espíritus dentro del mundo ninja de Shindo Life, no mantienen sus nombres originales por derechos de autor, deberás tener al menos a tu avatar en nivel 500 para poder combatir y ganarle a un bijuu, de esta forma obtendrás sus poderes y podrás invocarlos. Los bijuus son parte fundamental de la historia del mundo ninja, fueron repartidos por las aldeas como un tratado de paz para mantener el equilibrio en cada una de ellas.

RECOMENDADOS