Como Ir a la Isla Secreta en Adopt Me

Si quieres saber como ir a la isla secreta  en Adopt Me ¡Estás de suerte! Porque nosotros el día de hoy hemos preparado para ti un breve resumen en el cual te explicamos de manera muy detallada todo lo que tienes que saber, para que así puedas lograrlo sin ningún problema.

Ahora bien, en adopt me de Roblox existen muchas entradas secretas a otros lugares, ya que podemos conseguir diferentes formas de acceder a través de las paredes o el techo de nuestra casa e incluso recorriendo la ciudad podemos encontrar distintas entradas a lugares secretos, pero llegar a esta isla secreto podría no ser una tarea sencilla, por eso nosotros te vamos a ayudar.

IMPORTANTE: Descubre la página de Tradeos de Adopt Me, o pulsa en el botón

DONTRUKO
Como Ir a la Isla Secreta en Adopt Me
Como Ir a la Isla Secreta en Adopt Me

Como ir a la isla secreta de Adopt Me

¿Cómo ir a la isla secreta de adopt me? es una incógnita que muchos usuarios tienen presente, por esa razón nosotros te vamos a enseñar cómo puedes hacerlo de la manera más fácil y rápida. Como se mencionó anteriormente, en Adopt Me existen muchas entradas a lugares secretos, pero hoy te enseñaremos un truco para que puedas ir a la isla secreta.

Para empezar, la isla secreta es un lugar en adopt me que es prácticamente una copia de la isla en la que aparecemos cuando comenzamos por primera vez adopt me. Sin embargo, ambas islas tienen muchas diferencias, ya que en la isla secreta no puedes ingresar a las casas, no puedes subirte a ningún vehículo solamente que utilices uno de tu inventario y muchas más.

¿Cómo ir a la isla secreta de Adopt Me? – Paso a paso

En primer lugar, existen muchas formas de ir a la isla secreta, por eso nosotros hemos preparado una lista en la cual te explicamos cómo puedes hacerlo:

  • Volando con tu mascota: para ir a la isla puedes utilizar a tu mascota montarla e ir volando, pero no es tan fácil como suena para eso debes ubicarte en el túnel de salida de la isla principal, subirte a tu mascota y pasar volando dentro del túnel, muchas veces suele funcionar en el primer intento.
  • Utilizando la hélice de grifo y una tabla: es casi lo mismo que la anterior, tienes que ubicarte en el túnel de salida, después tienes que volar, seguidamente haces clic en la tabla de surf o esquí y así pasar volando dentro del túnel.
  • Por último, debes tener en cuenta que todos los métodos para ir a la isla secreto deben ser volando.

RECOMENDADOS