Cómo ir para Skypiea Blox Fruits

La zona denominada Skypiea del juego Blox Fruits en Roblox es una serie de islas que están formadas por nubes; y estas se localizan en la región de Jungle Island. La región de Skypiea está compuesta por cuatro islas. Para acceder a estas islas debemos tener Sky Jump o Flash Step para no tener que ingresar por intermedio de una fruta Blox.

IMPORTANTE: Consigue Todos los Códigos de Blox Fruits, o pulsa en el botón

DONTRUKO
Cómo ir para Skypiea Blox Fruits
Cómo ir para Skypiea Blox Fruits

Cómo ir para Skypiea Blox Fruits Roblox

La región de Skipiea es una zona conformada por cuatro islas que tiene su inicio en una isla marina de Blox Fruits, la cual tiene una serie de nubes que se conectan a las islas que están a una mayor altura. Los jugadores que deseen ir a la zona de Skypiea, deben seguir los pasos mostrados a continuación:

  • Las islas Skypiea incluye Upper Yard, es por donde vamos a ingresar a las islas que conforman la zona de Skypiea.
  • Para acceder a Skypiea, vamos a necesitar Sky Jump o Flash Step. De esta manera no vamos a tener que usar una fruta Blox para acceder a las islas de Skypiea.

Primera isla de Skypiea Blox Fruits

Esta es una isla marina que tiene una figura de media luna, la cual cuenta con distribuidores de barcos. La primera isla tiene a su alrededor una serie de rocas distintivas donde podemos encontrar al científico loco. En las rocas, podemos encontrar un cofre de la categoría normal que está oculto en las mismas.

En la primera isla de Skypiea podemos visualizar un hermoso lago el cual tiene su origen por medio de una cascada. Esta cascada proviene de una de las islas que está a una mayor altura. La característica predominante de la isla es que no hay enemigos que puedan atacarnos.

Segunda isla de Skypiea Blox Fruits

La segunda Isla de Skipiea, la podemos conseguir en el cielo alrededor de las nubes. En la isla podemos conseguir a cuatro Sky Bandits los cuales están en el nivel ciento cincuenta. Los cuatro Sky Bandits se pueden encontrar en un enorme templo que está localizado cerca de la iglesia.  Dentro del templo podemos conseguir a Yoshi, el cual tiene a la venta el Tomoe Ring.

Tercera isla de Skypiea Blox Fruits

Esta isla de Skypiea está considerada la isla de menor tamaño del conjunto de islas de Skypiea. En la isla predomina la hierba, la cual tiene 6 árboles. En la isla nos vamos a conseguir con cuatro enemigos los cuales están en el nivel 175 de Blox Fruits.

Cuarta isla de Skypiea Blox Fruits

En esta isla vamos a conseguir a todos los NPC; no vamos a conseguir enemigos. Además, vamos a visualizar un gran número de casas y edificios. Vamos a tener la oportunidad de localizar una gran variedad de cofres, entre los cuales va a estar un cofre de diamantes.

RECOMENDADOS