Como Jugar Adopt Me como Mascota

Si quieres saber como jugar Adopt Me como mascota ¡Estás en el lugar correcto! Porque tenemos para ti un extenso contenido, en el cual te explicamos cómo puedes hacerlo. Para empezar, adopt me es considerado como uno de los mejores juegos de rol hasta la fecha, ya que posee una extensa lista de usuarios, la cual sobrepasa los 166 millones.

Además, es un juego que le ofrece a sus usuarios un sinfín de posibilidades, ya que pueden construir todo lo que ellos deseen dentro del juego de Roblox y como la mayoría de los juegos, adopt me también posee miles de trucos muy divertidos. Aunque, hoy te vamos a hablar de un truco que muchos quieren saber y se trata de cómo jugar el modo mascota, así que ¡comencemos!

IMPORTANTE: Descubre la página de Tradeos de Adopt Me, o pulsa en el botón

DONTRUKO
Como Jugar Adopt Me como Mascota
Como Jugar Adopt Me como Mascota

¿Cómo jugar Adopt Me como mascota?

¿Cómo jugar adopt me como mascota? Es una pregunta que muchos usuarios se han estado haciendo últimamente, por eso nosotros te vamos a enseñar cómo puedes hacerlo. En primer lugar, queremos hablarte con la verdad este modo no te permite ser una mascota o estar dentro del cuerpo de ninguna de tus mascotas para controlarlas.

Ahora bien, este modo mascota sólo te permite cambiar la perspectiva con tu mascota. Es decir, vas a ver lo que pasa alrededor de tu mascota, más no puedes controlar a tu mascota. Sin embargo, nosotros te vamos a enseñar cómo puedes hacerlo para que puedas ver con tus propios ojos que solo puedes observar a tu mascota y su alrededor.

¿Cómo jugar Adopt Me como mascota? – Paso a paso

Como se mencionó anteriormente, este truco no te permite controlar ni ser una mascota, solo cambia la cámara y te permite observarla. A continuación, te daremos a conocer los pasos que debes seguir para realizar este truco:

  • Para realizar el truco tienes que estar dentro del juego y fuera de la casa.
  • También tienes que tener a una de tus mascotas contigo.
  • Luego, debes buscar en tu inventario un juguete llamado “juguete para masticar cuerda
  • Después debes lanzársela a tu mascota, la cual se acercara automáticamente a recogerla y se quedara hay tranquila con el juguete.
  • Seguidamente, puedes retirarte a otro lugar que no esté tan lejos y tu mascota se quedará ahí solita.
  • Por último, solo tienes que presionar la opción vestirse y después mostrar mi mascota, inmediatamente te mostrará donde está tu mascota y tu podrás observar todo lo que pasa a su alrededor.

RECOMENDADOS