Cómo Jugar Anime Fighters Simulator

Anime Fighters Simulator es un juego de batallas donde puedes pelear contra tus enemigos en equipos con tus personajes de anime favoritos. Aquí deberás explorar los diferentes mundos venciendo a tus rivales y obteniendo las diferentes recompensas que te ayudarán a subir de nivel. En esta entrega te diremos todo para que empieces la aventura en este juego de Roblox.

IMPORTANTE: Consigue Todos los PromoCodes de Roblox Gratis, o pulsa en el botón

DONTRUKO
Cómo Jugar Anime Fighters Simulator
Cómo Jugar Anime Fighters Simulator

¿Cómo jugar anime fighters simulator en Roblox?

Este juego tiene diversos elementos que te permitirán seguir elevando la experiencia; sin embargo, la premisa principal en las batallas es recolectar las recompensas para aumentar de nivel y seguir avanzando en los mundos o islas, además de mejorar tu equipo con personajes más avanzados. A continuación, vamos a definir los puntos esenciales del juego.

Clasificación de los Jugadores:

Existen diferentes clasificaciones de los jugadores, los cuales son, común, raro, épico, legendario, mítico, craft (creado), secreto y divino. El común, como su nombre lo indica, es el que se puede conseguir con más facilidad; a medida que la clasificación avanza aumenta la dificultad para conseguirlos, los divinos son los que aparecen con menos probabilidad.

De igual manera, cada una de estas clases de jugadores también tiene una versión shiny, que es un poco más difícil de obtener. También puedes comprar algunos jugadores especiales con robux pero es mejor seguir la aventura y conseguirlos por ti mismo.

Entrar a los mundos:

En el juego existen varios mundo o islas a las que puedes ir accediendo, a través del portal (en versiones anteriores era por una cantidad de yenes) con la función de teletransportación; mientras más avanzas en los mundos más fuertes son los enemigos.

Obtener Yenes:

Los yenes sería el equivalente al dinero en anime fighters, estos te permiten aumentar de nivel y se pueden intercambiar por ítems o funciones que puedes usar para mejorar tus características. Se obtienen al derrotar a los enemigos, y mientras más HP tiene tu enemigo más yenes vas a obtener como resultado de la batalla.

Para obtener más yenes debes matar a los Bosses (el jefe del clan con el que batallas en el lugar) o minions (jefes secretos con menor HP). Por otra parte, también existen enemigos que tienen pasivos, los cuales te dan más yen, o la característica enhanced, los cuales te dan shards.

Fusionar jugadores:

puedes fusionar jugadores para aumentar de nivel los que actualmente tienes en inventario, a mayor nivel, mayor daño hará el guerrero.

Craft (crea) Jugadores: puedes crear un jugador nuevo por ti mismo utilizando 3 peleadores míticos y 5 shards, todos de un mismo mundo. Cada isla tiene su propio guerrero “crafteable”. Mientras mejor sean las características del jugador a crear, mayor será la cantidad de míticos y cristales necesarios.

Pasivos:

son ítem o características con gran valor en el juego. Los peleadores con esta característica tienen un ícono en su retrato. Se puede volver a optar por un pasivo diferente al obtenido con la función reroll.

RECOMENDADOS