Cómo Jugar Blox Fruits

Blox Fruits es uno de los juegos con mayor éxito dentro de Roblox, el cual viene a hacer una representación del famoso Anime One Piece. Al iniciar Blox Fruits podemos elegir ser un pirata o un marinero. Independientemente del personaje que elijas, vas a tener la gran ayuda de las frutas Blox, las cuales te proporcionarán diferentes habilidades en el juego

IMPORTANTE: Consigue Todos los Códigos de Blox Fruits, o pulsa en el botón

DONTRUKO
Cómo Jugar Blox Fruits
Cómo Jugar Blox Fruits

Cómo jugar Blox Fruits Roblox

En el juego de Blox Fruits vamos a tener la oportunidad de disfrutar de la experiencia de convertirnos en el mejor pirata del juego. Si seleccionamos ser marineros vamos a tener la experiencia de ser como unos justicieros dentro de Blox Fruits.

La dinámica del juego en si resulta bastante sencilla para los usuarios menos experimentados de los videojuegos. La idea en general es enfrentarse a los enemigos y acabar con la mayoría de ellos y, a su vez, recolectar la mayoría de frutas que encontremos.

En el juego de Blox Fruits existe una gran variedad de frutas siendo la de mayor poder la Rumble Fruits; al consumir esta fruta, vas a tener una mayor probabilidad de acabar con todos los enemigos y progresar en Blox Fruits.

Si quieres obtener alguna fruta Blox debes ubicar al vendedor de frutas el cual va a aparecer en el mapa de juego cada 3 o 4 horas.

Consejos para progresar dentro del juego de Blox Fruits

  • La idea principal del juego es atacar y defenderse de los enemigos por eso es importante aprender y utilizar todas las habilidades de contraataque.
  • Lo ideal es tener paciencia a la hora de atacar, debemos esperar que el enemigo realice un ataque, el cual esquivaremos, y procederemos a lanzar contra él una lluvia de golpes.
  • Para realizar la acción descripta anteriormente debemos utilizar todas las habilidades que logremos adquirir en el transcurso del juego.
  •  En Blox Fruits existe un teletransporte el cual es ideal para evitar una confrontación con el enemigo.
  • Debemos recorrer todas las islas del mapa para ir descubriendo todos los secretos ocultos.
  • Para acabar con todos los enemigos debemos entrenar contantemente.
  • Lo ideal es conseguir un barco y navegar por todo el mapa para localizar todas las zonas de esta manera vamos a progresar en Blox Fruits.

La Rumble Fruits de Blox Fruits

Al consumir esta fruta el usuario va a estar en la posibilidad de disfrutar de las habilidades con mayor poder dentro de Blox Fruits. Las habilidades que otorga esta fruta Blox son extremadamente dañinas para el enemigo. Esta fruta produce un aturdimiento que el enemigo quedará fuera de combate por un periodo corto de tiempo el cual aprovecharemos para atacarlo y acabar con él.

RECOMENDADOS