Cómo Jugar Brookhaven en Computadora

Lo bueno de Roblox es que está disponible para casi todas las plataformas, pero no es un secreto que en el ordenador es mucho más fácil. Tendrás una pantalla grande, cientos de recursos, trucos y mucha más comodidad para jugar. Asimismo, existen diferentes métodos para obtener este juego.

En este tutorial te enseñaremos cómo jugar Brookhaven en computadora de forma sencilla.

Cómo Jugar Brookhaven en Computadora Roblox
Cómo Jugar Brookhaven en Computadora Roblox

Cómo Jugar Brookhaven en Computadora

Empezaremos con el método más sencillo de todos, que es jugar Brookhaven en computadora desde su página web. Aquí no importa si tienes Windows, Linux o Mac, ya que lo realmente relevante es que dispongas de conexión a internet.

Los pasos a seguir son los siguientes:

  • Abre tu navegador web favorito.
  • Ve a la página oficial de Roblox.
  • Inicia sesión con tu usuario y contraseña.
  • Localiza Brookhaven y haz clic en el botón verde.

Con esto ya será suficiente para comenzar a jugar Brookhaven, pero existe otra estrategia que también es muy efectiva. Se trata de instalar los juegos directamente en el ordenador para que no tengas que usar el navegador.

Como Instalar Roblox en Pc Windows

La aplicación la puedes descargar directamente desde la página oficial de Roblox, pero lo más fácil es utilizar la tienda de Microsoft. Abre la tienda de Windows y escribe Roblox en el buscador. Pulsa el botón descargar, espera que se instale y listo, con esto ya podrás ejecutar la plataforma desde tu escritorio.

Cuando hagas click sobre el icono de Roblox, verás que se abre una interfaz muy parecida a la de su página web, así que ya vas a estar familiarizado. Simplemente elige Brookhaven y ya puedes comenzar a jugar.

Una aclaratoria importante es que aunque instales Roblox en tu ordenador, sí o sí necesitas conexión a internet. Recuerda que es un juego de rol multijugador en línea.

RECOMENDADOS