Cómo Jugar con Amigos en Bedwars

Bedwars Roblox es uno de los juegos más divertidos y populares del momento, siendo Bedwars un juego dentro del universo de Roblox que nos permite luchar contra otros jugadores, ya sea solos, en dúos o en grupos, con el fin de destruir sus “camas” y a su vez, defender las tuyas de los ataques enemigos. Es un juego bastante interesante ya que sus usuarios tienen permitido personalizar partidas o jugar “partidas privadas” en las que establecerán sus propias condiciones.

Este juego fomenta el trabajo en equipo y también permite compartir con amigos e interactuar con otros jugadores en otras partes del mundo, pero para poder jugar con amigos en Bedwars Roblox es necesario que nos invite un admin o crear nuestra propia partida e invitar a nuestros amigos. Si no sabes cómo hacerlo, no te preocupes, el día de hoy en esta guía te enseñaremos paso a paso como hacer ambas cosas para que puedas jugar partidas con tus amigos cada vez que quieras.

IMPORTANTE: Consigue Todos los Códigos de Roblox Gratis, o pulsa en el botón

DONTRUKO
Cómo Jugar con Amigos en Bedwars Roblox
Cómo Jugar con Amigos en Bedwars Roblox

Cómo crear una partida de Bedwars Roblox para invitar amigos

Lo primero que debemos hacer es iniciar el juego y ubicar el botón de “crear partida” o “create party” si lo tenemos en inglés, luego, se desplegará un menú con los jugadores que estén conectados a la partida en ese momento y además, podrás invitarlos a la partida en ese mismo menú, tan solo tendrás que esperar que acepten la invitación y listo.

Crear partidas es ideal si te gusta tener el control de la misma, pues serás el único que podrá utilizar los comandos de admin o administrador que te permitirán restringir o permitir algunas actividades en la partida con la finalidad de personalizarla lo más posible, haciéndola más difícil o más entretenida, dependiendo de lo que busques.

Cómo unirse a una partida con amigos en Bedwars Roblox

Unirse a una partida es aun más sencillo, tan solo tendremos que recibir una invitación de parte del creador o admin de la partida, que aparecerá como una notificación a un lado de la pantalla, que debemos aceptar para poder formar parte de la partida a la que nos están invitando. Es importante que tengas en cuenta que, al ser un invitado, no podrás utilizar o interferir con los comandos de administrador que el creador de la partida haya querido utilizar para su partida.

Abandonar partidas con amigos en Bedwars Roblox

Ahora que ya sabemos cómo crear una partida y como unirse a una, es importante que sepas cómo abandonar alguna partida de la forma correcta, y lo cierto es que esto es bastante sencillo, tan solo tendremos que abrir el menú de la partida y seleccionar “leave party” o “abandonar partida” y listo, podremos salir en cualquier momento que queramos, ahora bien, no es recomendable salirse en medio de una partida, pues esto perjudicará a tus demás compañeros.

RECOMENDADOS

es Spanish
X