Como Jugar Dragón Ball Rage en Pc

ROBLOX es un sistema de creación de videojuegos en el cual tienes la posibilidad de crear un minijuego virtual propio dándole la modalidad de tu preferencia como un juego de acción, aventura fantasía peleas entre otros mientras compartes con tus conocidos otros usuarios de la plataforma. Dragón ball rage es un juego que se ubica dentro de ROBLOX hecho por el user @iDracius el cual se basa en unos de los animes más populares del mundo, dragón ball escrito por el mangaka Akira toriyama.

Este juego te permite crear tu propio personaje equipándolo de buenas stats para poder disputar una variedad de batallas con otros usuarios o jefes predeterminados. Dragon ball rage está disponible para pc, para dispositivos Android y para la consola de sobremesa creada por Microsoft el mítico Xbox.

IMPORTANTE: Descubre los Mejores Códigos de Dragon Ball Rage, o pulsa en el botón

DONTRUKO
Como Jugar Dragón Ball Rage en Pc
Como Jugar Dragón Ball Rage en Pc

Como Jugar Dragón Ball Rage en Pc 

Si estas empezando con dragón ball y te encuentras en pc estas en el lugar correcto, hoy te mosraremos a como jugar dragón ball en tu computadora, explicándote los controles básicos y su función dentro del juego:

  • La letra “E” nos da la opción de luchar aplicar golpes además de permitirnos entrenar nuestras stats de ataque y agilidad.
  • La letra “Q” nos permite expulsar bolas de ki de diferentes tamaños, aparte de entrenar nuestros niveles de energía
  • La letra “R” dentro de dragón ball rage se usa para utilizar barreras de ki que nos ayudarán a protegernos de ataques enemigos, también podemos entrenar defensa con ella.
  • “X” nos da la opción de aplicar el lock on (fijar a un personaje o punto en específico)
  • Las transformaciones largas se realizan con la letra “B” y las cortas con la letra “N”
  • Para proceder a un cambio de aura utiliza la letra “V”
  • Si quieres volar solo debes presionar dos veces la tecla de espacio
  • La tecla shift si la mantenemos presionada nos da la opción de correr o volar con mayor velocidad.

RECOMENDADOS

es Spanish
X