Cómo Jugar Modo Historia en Shindo Life

El modo historia en Shindo Life es muy exclusivo, pocos usuarios comunes han podido entrar a esta faceta del juego, donde se crea la historia real de Naruto utilizando otros nombres, por cuestiones de derechos de autor, además, en vez de ser Naruto el protagonista, será nuestro avatar, el cual editaremos desde cero, ya que no se mantendrá el progreso de los otros modos de juego de Roblox.

IMPORTANTE: Consigue Todos los PromoCodes de Roblox Gratis, o pulsa en el botón

DONTRUKO
Cómo Jugar Modo Historia en Shindo Life
Cómo Jugar Modo Historia en Shindo Life

Cómo Jugar Modo Historia en Shindo Life

El modo historia de Shindo Life realmente fue creado para cada uno de los organizadores que apoyaron a la compañía independiente REEL World a realizar este gran modo de juego, y costear los gastos necesarios para que fuese incluido por la plataforma de Roblox, como muestra de agradecimiento, se ha creado este modo exclusivo, apartado de los servidores públicos.

Para poder convertirte en organizador dentro del juego debes contar con un clan prestigioso, donde seas un ninja destacado para poder ser ascendido a organizador, los clanes prestigiosos cuentan con al menos 70000 integrantes, por lo que debes estar muy atento cuando exista algún tipo de vacante. 

Cuando ya estés dentro del modo historia el juego se te será explicado por segunda vez, y te aparecerá un mapa y las ubicaciones de cada misión, el nivel que requiere para que puedas jugarla y el orden cronológico que mantiene la historia, cada uno de los jugadores empiezan como prospectos para entrar al mundo ninja, por lo que deberás pasar misiones básicas para poder entrar a la academia y empezar tu gran historia dentro del mundo Shindo Life.

De esta forma podrás jugar el modo historia, lo importante es que sigas todos los pasos que te va indicando el propio modo, entrenar mucho a tu ninja, realizar misiones con tu maestro y conseguir habilidades. La comunidad de jugadores considera el modo historia como el servidor más épico del juego, por el simple hecho de que pocos ninjas pueden entrar a él.

RECOMENDADOS