Cómo Jugar Murder Mystery 2 Roblox

Antes de aprender a jugar es importante conocer de qué se trata Murder Mystery 2. Roblox, como plataforma de juegos en línea ha ganado popularidad a lo largo del tiempo, siendo Murder Mystery 2 uno de los más destacados por ser un juego de terror, que envuelve a los jugadores en el misterio de ser el asesino o tratar de no ser asesinado, jugando entre el papel del villano o el inocente. Pero si no sabes cómo jugarlo, tranquilo, a continuación, te lo explicamos.

IMPORTANTE: Los Mejores Códigos de Sobrevive al Asesino, o pulsa en el botón

DONTRUKO
Cómo Jugar Murder Mystery 2 Roblox
Cómo Jugar Murder Mystery 2 Roblox

Cómo Jugar Murder Mystery 2 Roblox

Muy parecido a la dinámica de policía y ladrones, en este caso serán los personajes de este juego. Un asesino que intentará matarlos a todos, un Sheriff que debe identificar al asesino antes de que acabe con todos; y el resto de los participantes víctimas inocentes que deben intentar sobrevivir.

El objetivo del juego dependerá del papel que le toque a cada jugador. A continuación, te explicaremos de forma sencilla cómo jugar Murder Mystery 2, de acuerdo al papel que te toque desempeñar:

  1. Inocente. Debe estar alerta, tratar de identificar al sheriff y si ve al asesino podría decírselo. Además, si está cerca del sheriff cuándo lo asesinen, puede tomar su arma y matar al asesino. Su objetivo es sobrevivir.
  2.  Sheriff. Debe estar atento de su entorno, vigilar a los jugadores, ver quién podría ser sospechoso, y tratar de estar cerca de los asesinatos. Terminará al matar al asesino.
  3. Asesino. Debe identificar al sheriff y matarlo. El sheriff es el principal enemigo, pues es quien puede matarte. Esconde bien el cuchillo, y si matas al sheriff debes tomar el arma, sino cualquier inocente podrá matarte.

Tips para ser el mejor jugador de Murder Mystery 2

Para ser el mejor jugador de Murder Mystery 2 debes aprender las siguientes cosas:

  1. Ten control del Tiempo. La clave es tener el tiempo a tu favor. Mientras el sheriff y los inocentes deben ganar tiempo para sobrevivir, el asesino actúa contra reloj; debe asesinarlos antes de que acabe su tiempo.
  2. Debes conocer las armas del Juego, esto te permitirá reconocer que el asesino posee un arma blanca (cuchillo) y un arma.
  3.  Ten control sobre cada Modo de Juego, puedes jugar en primera persona para mejorar tu puntería o en tercera persona en el caso del sheriff y el asesino.
  4.  Consigue los Escondites dentro de Murder Mystery 2, se encuentran dispersas por todo el mapa. Podrás ocultarte mejor, y tendrás la ventaja sobre los demás jugadores, incrementando las posibilidades de sobrevivir a la partida.
  5. Si como inocente ves el asesinato de un compañero, huir a un escondite te da posibilidades de evitar que el asesino te mate antes de que descubras su identidad ante el sheriff. De igual manera, si el asesino deja su arma en la zona del crimen el inocente podrá tomar su arma para defenderse.

RECOMENDADOS