Cómo Jugar Piggy en Computadora

Lo bueno de Piggy es que viene disponible para casi cualquier plataforma, pero no es un secreto que en la computadora se hace más fácil ejecutar. Tienes una gran pantalla y muchísimos recursos y trucos para ejecutar cómodamente, y también hay distintos métodos para adquirir este juego Roblox. En este artículo te enseñaremos cómo jugar Piggy en computadora de manera simple.

IMPORTANTE: Los Mejores Códigos de Piggy, o pulsa en el botón

DONTRUKO
Cómo Jugar Piggy en Computadora
Cómo Jugar Piggy en Computadora

Aprende a jugar Piggy en ordenador

Iniciemos con el método más fácil de todos, que es jugarlo desde su sitio oficial web. Y acá no importará si tienes Windows, Mac o Linux, porque lo que de verdad interesa es poseer conexión a internet.

  1. Los pasos a dar continuidad serán los siguientes.

 

  • Abre el navegador web que sea de tu preferencia.

 

  • Dirígete al sitio web de Roblox.

 

  • Da inicio a la sesión empleando tu usuario y clave.

 

  • Ubica el juego del macabro Piggy y da clic en el botón verde que verás.

De este modo será más que suficiente para comenzar a jugar una partida de Piggy desde tu ordenador, bien sea de mesa o portátil. Ahora bien, te comentamos que existe otra interesante táctica que también es bastante eficaz.

Tiene que ver con la instalación de los juegos directamente en la computadora, para lo cual no necesitarás dar uso a ninguno de los navegadores.

Instala Roblox en el Windows de tu PC

La app de Roblox podrás descargarla directamente desde su sitio web oficial, aunque sería mucho más sencillo emplear la enorme tienda que posee Microsoft. Da apertura a la tienda de Windows y posteriormente escribe la palabra Roblox en el buscador. Después de eso da clic en el botón que dice “descargar”.

Luego espera a que se vaya instalando hasta quedar listo para poder ejecutar la plataforma cómodamente desde tu apreciado escritorio. Al hacer clic en el icono de Roblox, verás cómo va a emerger una interfaz bastante parecida a la de su sitio web, por lo que ya estarás familiarizado.

Sencillamente selecciona el juego de Piggy y con eso ya estarás iniciando a jugar una partida.

Un último detalle

Queremos hacerte una pequeña aclaratoria importante, y es que, así instales Roblox en tu computadora, en definitiva será obligatorio para ti tener conexión a internet. No debes olvidar que Piggy se trata de un juego cuyo rol es de multijugador en línea.

Con esta información ya estarás preparado para jugar Piggy desde la comodidad de tu computadora. Suerte para ti.

RECOMENDADOS