Cómo Jugar Piggy

Roblox se ha dado a conocer por ser la casa de un sin número de mundos llenos de muchas posibilidades. Esto se puede notar cada vez que se indague en sus mini juegos más populares, entre ellos el del cerdito Piggy. Sigue leyendo para que aprendas cómo jugar Piggy, conociendo a fondo las maravillas y terrores de este intrigante personaje.

IMPORTANTE: Los Mejores Códigos de Piggy, o pulsa en el botón

DONTRUKO
Cómo Jugar Piggy
Cómo Jugar Piggy

Guía para jugar Piggy

Básicamente este juego consta de tres elementos fundamentales.

Equipos

Existe un par de equipos para ser parte de ellos dentro de una partida, identificados como jugadores y Piggies. Comúnmente solo hay un Piggy dentro de una partida convencional, pero esto variará según el modo de juego seleccionado.

Cada jugador debe valerse de varias armas que lo ayudarán a sobrevivir. Tendrán la opción de perturbar al cerdito por unos pocos segundos, pero nadie debe dejar de estar alerta. Los objetivos son lograr la supervivencia o eliminar a otros jugadores.

Modos de juego

Piggy posee 4 modos de juego que mejoran la experiencia del usuario considerablemente, cada uno con sus propios parámetros.

Player

Este es el primer modo de juego, cuya característica principal es la selección aleatoria del jugador que será Piggy. De modo que al iniciar la partida se escogerá al azar un jugador que tendrá que personificar al villano.

Bot

Este modo de juego dejará la labor del cerdito Piggy a la computadora, que buscará eliminar a todos los usuarios por medio de su inteligencia artificial.

Player + Bot

Aquí el equipo de Piggy podrá expandirse al conformarse tanto por un jugador al azar como por la computadora. Aun así, se contará con los modos infection, permitiendo reclutar jugadores para el equipo transformándolos en Piggy al igual que tu.

Traitor

En este modo de juego se puede crear otro equipo compuesto cuyo objetivo será exterminar a los dos equipos originales.

Objetos

Al participar en Piggy en la modalidad de superviviente, notarás que un aspecto importante son los ítems u objetos que podrás ir adquiriendo a lo largo de cada juego y que te ayudarán a avanzar. Un ejemplo sobresaliente son las llaves con las que abrirás muchas puertas y cajas fuertes.

Todo esto con la finalidad tanto de investigar como escapar. Otros objetos son la tabla de madera y el martillo, también útiles en algunas ocasiones. Pero sin duda el arma de fuego será tu ítem más importante, ya que con ella aturdirás a Piggy por 20 segundos.

Anímate a empezar cuanto antes.

RECOMENDADOS