Cómo Jugar Roblox de 2 Jugadores en Xbox One

Cada día hay más personas que disfrutan con el mundo de Roblox, y es que tienes millones de títulos para escoger. Si eres una de esas personas, de seguro invitarás a uno de tus amigos a tu casa para jugar en tu consola.

Por lo tanto, aquí vas a aprender cómo jugar Roblox de 2 jugadores en Xbox One.

IMPORTANTE: Tenemos Todos los Códigos de Roblox, o pulsa en el botón

DONTRUKO
Cómo jugar Roblox de 2 jugadores en Xbox One
Cómo jugar Roblox de 2 jugadores en Xbox One

Tutorial para jugar Roblox de 2 jugadores en Xbox

Existen diferentes maneras de jugar en Roblox a través del multijugador, aunque es probable que quieras hacerlo directamente con tus amigos. De ser así, quizás tengas algunos problemas, porque Roblox asigna los servidores de forma diferente para cada persona.

Entonces, hay que seguir un procedimiento específico para aumentar las posibilidades de que tú y tu compañero queden en la misma partida. Aplica lo siguiente:

  • En la misma página del juego, pulsa simultáneamente el botón jugar con tu amigo para aumentar la posibilidad de caer en el mismo servidor.
  • El usuario de Xbox tiene que ser el primero en unirse, en este caso tú, y posteriormente debe unirse tu compañero.
  • En caso de que los dos sean usuarios de Xbox, es posible unirse mediante la pantalla de amigos.

Roblox y el juego crossover

Una de las grandes ventajas de Roblox es que puedes jugar con tus amigos independientemente de cuál sea su plataforma. Es decir, sé que si tú tienes una Xbox, pero tus amigos poseen un ordenador, igualmente pueden jugar.

El único inconveniente de jugar en plataformas distintas es que no se tendrá acceso al chat en vivo del juego. De todos modos, existen otros medios de comunicación que también resultan muy efectivos.

Partidas privadas en Roblox

Otra manera de jugar con tus amigos en una Xbox o cualquier otra plataforma es crear una partida privada. También tienes la oportunidad de formar un grupo en el que sólo accedan las personas a las que has invitado.