Cómo Jugar SCP 3008 en Pc y Celular

3008 es un juego de Roblox que está disponible en distintas plataformas y que se puede jugar sin necesidad de tener una PC o un móvil muy potente debido a que no requiere contar con grandes requisitos físicos o componentes de alto nivel. Es un juego muy popular que cuenta ya con miles de usuarios en todo el mundo y que fue creado por el desarrollador uglyburger0 el cual podrás buscar también en YouTube o Twitter para enterarte de las novedades del juego por parte del creador del mismo.

Como te hemos comentado es posible jugar 3008 en PC o en dispositivos móviles, pero la gran pregunta es ¿cómo hacerlo? No te preocupes, acá te comentaremos exactamente todo lo que debes saber, desde descargar 3008 en PC hasta algunos de los controles básicos más necesarios que tendrás que conocer si quieres poder jugar unas partidas y no caer tan temprano. Si te interesa saber cómo jugar scp 3008 en PC y celular no dejes de leer este post donde hablaremos de esto y mucho más.

Cómo Jugar SCP 3008 en Pc y Celular
Cómo Jugar SCP 3008 en Pc y Celular

Como Descargar scp 3008 en PC

Para poder descargar este juego tan solo necesitaremos tener un poco de memoria disponible y una computadora con al menos 4 o 6 GB de memoria RAM, además de un procesador aceptable, de lo contrario, es posible que podamos jugar con ciertos impedimentos o bugeos repentinos. Si quieres descargar Roblox para poder jugar scp 3008 en PC, esto es lo que tendrás que hacer:

  1. Ingresa en la página de Roblox.
  2. Regístrate o ingresa con tu usuario y clave.
  3. Busca “scp 3008” en los servidores.
  4. Presiona el icono verde que aparecerá en la parte derecha.
  5. A continuación, aparecerá una ventana donde podrás descargar el instalador de Roblox.
  6. Instala el juego y listo, busca 3008 en los servidores y podrás ingresar para jugar.

Como Descargar scp 3008 en celular

Si piensas jugar en tu móvil Android tan solo tendrás que ingresar a la Play Store, buscar el juego “Roblox” e instalarlo, luego busca scp 3008 y presiona en ingresar para entonces poder iniciar una partida en 3008.

¿Cuáles son los controles para jugar scp 3008 en PC?

En principio los controles básicos serían las teclas “S, A, D, W” para moverte hacia atrás, izquierda, derecha y adelante, respectivamente, así como también el mouse o ratón servirá para mover la “mira” o la visión de tu jugador. Para agacharte deberás presionar la tecla “C” mientras que con CONTROL y SHIFT podrás girar y rotar objetos.

Para poder silbar a tus compañeros usarás la tecla “H” y para interactuar con objetos la tecla “E”, así como la tecla “G” para abrir tu inventario y tener acceso a todas las cosas que hayas almacenado.

¿Cuáles son los controles para jugar scp 3008 en celular?

En este caso los controles son mucho más instintivos, pues aparecerán en tu pantalla una serie de botones bastante fáciles de descifrar y son los que utilizarás a lo largo de tus partidas en 3008, así que lo que debes hacer es irlos probando todos para que tengas una mejor idea de como utilizarlos.

RECOMENDADOS

RECOMENDADOS

es Spanish
X