Cómo Jugar Shindo Life

Shindo Life es un juego basado en toda la historia de Naruto, un anime muy reconocido por todos los fanáticos de series a nivel mundial. Este juego ha sido diseñado para todos los amantes de esta gran franquicia, donde con tu avatar podrás obtener habilidades reales de los ninjas de Naruto, y de esta forma vas a realizar una combinación de técnicas y jutsus de tus personajes favoritos.

Jugar Shindo Life es sumamente sencillo como otros modos de juego de la Plataforma Roblox, acá te mencionaremos los modos de juego que hay dentro de Shindo Life para que tengas noción de ellos y puedas jugar de forma cómoda en este maravilloso mundo ninja. 

IMPORTANTE: Consigue los Nuevos Códigos de Shindo Life, o pulsa en el botón

DONTRUKO
Cómo Jugar Shindo Life
Cómo Jugar Shindo Life

Primeros pasos para jugar Shindo Life

Para empezar, debemos dirigirnos en el menú principal a la opción de edit, donde podremos colocarle el peinado, la forma, y la indumentaria a nuestro personaje, para que pueda lucir como un ninja de verdad. Luego, habrá una gran cantidad de servidores públicos y privados realizados por la compañía REEL World. Además de algunos servidores privados que son creados por los mismos jugadores de la comunidad. El modo historia es exclusivo para organizadores, es decir, ninjas que están en un alto nivel dentro del juego.

Mientras empiezas desde cero, podrás situarte en los servidores públicos, donde completaras misiones y farmearas en los bosques fuera de las aldeas para conseguir experiencia y nivel. Descubrirás pergaminos por regados por todo el servidor para encontrar nuevas habilidades que pueda estudiar tu ninja, y enfrentarte con jefes de alto rango y gran calidad de combate. 

Los modos como la arena, es para que puedas enfrentarte en duelos 1vs1, 2vs2, o incluso 4vs4, para que midas tus fuerzas contra otros usuarios dentro del juego. Además, en el modo RPG War, podrás compartir servidor con un grupo de 8 ninjas, donde se enfrentarán a distintos jefes defendiendo una torre ronda tras ronda, para conseguir grandes habilidades dentro del juego. Únete a este gran mundo ninja de Shindo Life y crea a tu avatar preferido.

RECOMENDADOS