Como Jugar Welcome to Bloxburg Sin Robux

En ocasiones, puedes intentar probar algunos de los juegos más atractivos y populares que están siendo muy comentados en la actualidad. Sin embargo, descubrir tiempo después que son totalmente de pago y es exactamente lo que sucede con algunos de los juegos dentro de la famosa plataforma conocida como Roblox. Lo que nos lleva a preguntarnos, como jugar Welcome to Bloxburg sin robux.

Aquí te enseñaremos qué hacer con la información necesaria para que logres tu objetivo. Así pues, debemos resaltar que si existen manera de poder probar este popular juego, pero aun así tomando el riesgo de que no sea totalmente preferible a usar el pagado. Por ello, te explicaremos como jugar Welcome to Bloxburg sin robux. ¡Comencemos!

Como Jugar Welcome to Bloxburg Sin Robux
Como Jugar Welcome to Bloxburg Sin Robux

¿Cómo jugar Welcome to Bloxburg sin Robux?

Para aquellos que buscan como jugar Welcome to Bloxburg sin robux, aquí te mostremos algunas opciones que debes tomar en cuenta, además de que en cada una ofreceremos una serie de sencillos pasos que debes realizar. Por ello, presta mucha atención a lo siguiente: 

Beta de Welcome to Bloxburg

Con esta opción, debemos tomar en cuenta que la Beta de Welcome to Bloxburg es totalmente gratis además de legal. Ya que, para usar esto debemos entrar a la plataforma oficial y realizar los siguientes pasos:

  1. Entrar a el sitio web oficial de Roblox.
  2. Buscar Welcome to Bloxburg dentro de la plataforma.
  3. Una vez lo encuentres, presiona para ver el apartado que tiene el juego y ver todo lo relacionado.
  4. Dar clic en la opción de “Probar Welcome to Bloxburg” y de esta manera usar la beta totalmente gratis.

Apk de Welcome to Bloxburg

Otra de las opciones que disponemos es descargar elApk de Welcome to Bloxburg. Para ello, presta atención a los siguientes pasos:

  1. Desde tu navegador de preferencia, coloca en la barra de búsqueda “Welcome to BloxburgApk
  2. Dadas las opciones, puedes escoger la que te llame la atención. Pero, te recomendamos la página web de HappyMod, ya que es un sitio dedicado a los Hacks, Mods y Apk.
  3. Entra, y procede a descargar el Apk para luego instalar otorgando los permisos necesarios.
  4. Verifica que todo marche bien y ¡Listo! Tendrás el juego gracias a el Apk de Welcome to Bloxburg.