Cómo Kickear a Alguien Roblox

Publicidad

Roblox es una plataforma de videojuegos que tiene cientos de acciones para realizar. Una de las más interesantes es la de kickear, sobre todo en esos momentos oportunos donde una persona se está comportando como no debería.

A continuación, te explicamos cómo kickear a alguien en Roblox y qué debes tener en cuenta para hacerlo.

IMPORTANTE: Tenemos Todos los Códigos de Roblox, o pulsa en el botón

DONTRUKO
Cómo kickear a alguien Roblox
Cómo kickear a alguien Roblox

¿Qué es kickear a alguien Roblox?

Kickear es una palabra compuesta entre el español y el inglés, que significa golpear. Golpear a alguien en Roblox consiste en enviar a un jugador fuera de un servidor privado. A través de un kickero, se expulsa de la plataforma para que no tenga acceso al servidor.

Esto lo puedes hacer cuando el jugador se está comportando de manera indecente, o es molesto para el resto. Ahora bien, hay que tener en cuenta que esto solamente sirve en servidores privados, o en caso de que tengas una tarjeta de Roblox.

De cualquier modo, si el comportamiento de un jugador es negativo, afecta a otros usuarios, y por ello se puede expulsar.

Tutorial para golpear a alguien Roblox

Para kickear a alguien en Roblox, el procedimiento es bastante sencillo, y solo debes hacer lo siguiente:

  • En el servidor privado, ubica el botón patear, ubicado en la esquina inferior derecha de la pantalla.
  • Verás un estado con todos los jugadores, así que selecciona al que quieres eliminar.

Con esto es suficiente para expulsar a ese jugador de tu servidor privado, aunque no es posible hacerlo en todos los juegos. Hay algunos títulos que no tienen esta opción habilitada, así que tendrás que conformarte con jugar con el resto de personas molestas.

Una solución alternativa es restringir el acceso de jugadores a ese servidor privado para que solamente jueguen quienes tengan un buen comportamiento.

NOVEDAD: Entra en nuestro canal de Whatsapp y síguenos para enterarte de los mejores trucos!