Cómo Lanzar el Cuchillo en Breaking Point Roblox

Breaking Point es uno de los videojuegos preferidos de Roblox, ya que tiene mucha acción, tensión y diversión. Esta excelente entrega enfocada en el asesinato con cuchillos es espectacular, y hay algunos trucos interesantes que te van a gustar.

A continuación, te explicamos cómo lanzar el cuchillo en Breaking Point Roblox para que tengas algunas ventajas competitivas.

IMPORTANTE: Tenemos Todos los Códigos de Roblox, o pulsa en el botón

DONTRUKO
Cómo Lanzar el Cuchillo en Breaking Point Roblox
Cómo Lanzar el Cuchillo en Breaking Point Roblox

Tutorial para lanzar el cuchillo en Breaking Point

En Breaking Point puedes jugar como el asesino o como la víctima, donde la persona que tenga los cuchillos tiene la labor de matar a los demás. Ahora bien, la mayoría de los jugadores utilizan los cuchillos como un arma cuerpo a cuerpo, y para ello deben acercarse al resto de los jugadores.

Esto complica un poco la situación, sobre todo si las víctimas son muy rápidas, porque se te pueden escapar. Una solución muy práctica es lanzar los cuchillos, lo que te permite cumplir con tu objetivo sin la necesidad de estar frente a frente a otro jugador.

El procedimiento es bastante sencillo, porque lo único que debes hacer es seleccionar el cuchillo y dejar el botón derecho del ratón pulsado por algunos segundos. Verás que tu jugador comienza a apuntar con su cuchillo, y en el momento en el que pulses en el botón izquierdo, ese cuchillo sale disparado.

Lanzar el cuchillo en el móvil

Si estás jugando en un teléfono móvil, los pasos a seguir son parecidos, salvo que los haces directamente en la pantalla. Es decir, haces click en la pantalla y dejas los dedos presionados por algunos segundos. Cuando hayas apuntado correctamente, suelta los dedos y el cuchillo será expulsado.

Lanzar el cuchillo en consolas

Lamentablemente, la asistencia para apuntar no está disponible en las consolas de Xbox todavía. Aun así, se espera la nueva actualización que les permita a los jugadores de Roblox de Xbox lanzar sus cuchillos.

De cualquier modo, debes saber que es una estrategia que no es muy bien vista por otros jugadores, pues consideran que es una trampa. Aun así, al estar incorporada en el juego, es completamente legítima.