Cómo Mejorar el Haki en Blox Fruits

Los Blox Fruits Haki, son habilidades especiales, las cuales se pueden entrenar para obtener un mayor rendimiento de nuestro avatar. Los Haki que podemos conseguir en el juego Blox Fruits de Roblox son el de observación (Ken) y el Haki de la mejora (Buso). Para realizar las distintas mejoras solo debemos enfrentar a nuestros enemigos para aumentar el poder de los Hakis.

IMPORTANTE: Los Mejores Códigos de Blox Fruits, o pulsa en el botón

DONTRUKO
Cómo Mejorar el Haki en Blox Fruits
Cómo Mejorar el Haki en Blox Fruits

Cómo mejorar el Haki en Blox Fruits Roblox

En el juego de Blox Fruits podemos conseguir dos Hakis el de observación (Ken) y el Haki de la mejora (Buso).

Para lograr desbloquear el Haki de la observación, el cual otorga la habilidad de esquivar los ataques de nuestros enemigos.

  • Para desbloquear el Haki de la observación debemos estar en el nivel trescientos del juego de Blox Fruits.
  • Una vez que estemos en el nivel trescientos, debemos localizar al experto en sables y acabar con él.
  • Seguidamente, nos tenemos que dirigirnos al patio superior específicamente a la segunda área. El patio superior lo podemos localizar en la isla del cielo con mayor altura.
  • Localizamos al NPC, que es el señor de la destrucción al cual le ofreceremos setecientos cincuenta Beli, inmediatamente desbloquearemos el Haki de la observación, el cual lo podemos actualizar a V2 en el tercer mar.

El Haki de la mejora ya está desbloqueado y todos los jugadores iniciaran el juego con esta habilidad a su favor. Las actualizaciones para este Haki no se anuncian y una forma de saber si está activado el Haki. Debemos prestar atención a las partes del cuerpo porque a medida que subimos de nivel, el Buso Haki cubrirá todo nuestro cuerpo.

Para entrenar los diferentes Hakis debemos tacar a nuestros enemigos con las diferentes armas que poseemos. De esta manera vamos aumentar el poder del Haki de la mejora. Para entrenar al Haki de la observación debemos esquivar todos los ataques producidos por nuestros enemigos; de esta manera vamos a ir aumentado el nivel por intermedio de las etapas, la etapa máxima es la numero 7 en V1 y en V2 podemos escalar hasta la etapa nro. 8.

Características de los Hakis en Blox Fruits

Al obtener cada Haki de frutas Blox nuestro avatar va a tener la oportunidad de adquirir ciertas habilidades que lo volverán invencible al frente de los enemigos.

  • Con el Haki de la observación vamos a tener la opción de visualizar el ataque de nuestro enemigo en una forma lenta. De esta forma vamos a estar en la capacidad de esquivar todos los golpes recibidos.
  • Con el Haki de la mejora vamos a estar en la capacidad de aumentar nuestra fuerza.