Cómo Mejorar en Blox Fruits

La idea principal de Blox Fruits es acabar con la mayoría de los enemigos que nos consigamos en el mapa de juego. De esta manera vamos a subir de nivel rápidamente y conseguir una importante cantidad de Beli la moneda oficial de Blox Fruits. Continúa leyendo y te mostraremos cómo mejorar en Blox Fruits de Roblox.

IMPORTANTE: Consigue Todos los Códigos de Blox Fruits, o pulsa en el botón

DONTRUKO
Cómo Mejorar en Blox Fruits
Cómo Mejorar en Blox Fruits

Cómo mejorar en Blox Fruits Roblox

Todos los jugadores de Blox Fruits desean subir de nivel rápidamente. En esta oportunidad vamos a mostrar cómo ir del nivel 0 hasta el nivel 700 de una forma rápida y sencilla.

  • Lo ideal es conseguir algunas frutas que están clasificadas como Logias, ya que al consumir este tipo de frutas vamos a estar en la capacidad de absorber cualquier daño causado por nuestros enemigos que se encuentren en un nivel por debajo de nosotros.
  • Debemos explorar todo el mapa de juego y en cada isla que visitemos vamos a establecer algunos engendros; de esta manera, si resultamos muertos, vamos aparecer cerca de la misión que estábamos realizando.
  • Para lograr ir aumentado el nivel en Blox Fruits debemos ir recorriendo todas las islas del mapa. Ya que, en cada isla tenemos que realizar un desafió único.
  • Al lograr superar el desafió asignado debemos pasar a la siguiente isla. Pero tenemos que tener en cuenta que, antes de pasar a la siguiente isla, debemos verificar que subimos de nivel en el juego. De esta forma vamos a superar el desafió de una forma fácil.
  • Los jugadores deben tener en cuenta que al consumir una Logia Fruits estas no van a funcionar con los jefes de la isla, ya que estos tienen poderes especiales.
  • Lo que tenemos es que seguir el orden de las islas del mapa, para realizar las misiones especiales. Nunca debemos saltar el orden de las islas ya que de esta manera no vamos a poder superar la misión asignada.
  •  Una vez iniciado el juego y seleccionaste ser marinero, debemos ubicar al líder de la infantería de marina para que nos asigne una misión.
  • Una vez asignada la misión nos vamos a enfrentar a enemigos de bajo nivel; es decir, que son fáciles de matar. Esta acción la vamos a realizar consecutivamente hasta lograr estar en el nivel 15 de Blox Fruits.
  • Estando en el nivel nro. 35 no vamos poder acabar con el jefe final utilizando las espadas. Tenemos que usar frutas Blox para obtener las habilidades especiales necesarias para acabar con el jefe.
  • Estando en el nivel 90 de Blox Fruits lo mejor es evitar enfrentarnos con el Yeti Boss. Debemos esperar estar en el nivel 105 para de esta manera poder acabar con él.

RECOMENDADOS