Cómo Mejorar en Piggy

Si eres amante del juego de Piggy en Roblox, probablemente ya estés deseando convertirte en todo un experto para destacarte al máximo sobre otros jugadores. Y en este post hemos analizado el modo correcto de mejorar en tu rendimiento y también algunas curiosidades que hacen de este juego uno de los más populares. Empecemos de inmediato a conocer cómo mejorar en Piggy.

IMPORTANTE: Los Mejores Códigos de Piggy, o pulsa en el botón

DONTRUKO
Cómo Mejorar en Piggy
Cómo Mejorar en Piggy

Mini guía completa para mejorar en Piggy

En este mundo cibernético tendrásla opción de seleccionar el modo de juego, y te aseguramos que todos son muy entretenidos. Entre esos modos se encuentra el de bot, en el que Piggy intenta atrapar a todos los jugadores presentes en la partida.

De modo que lo primordial es conseguir todas las llaves y martillos que van a ayudarte a escapar de todos los lugares donde Piggy querrá atraparte. La ubicación de cada objeto es aleatoria, por lo que no es muy sencillo encontrarlos, cosa que le añade un valor especial al juego, ya que nunca te sentirás aburrido.

Los martillos te permitirán destruir puertas y paredes de material para alejarte al máximo posible del cerdito asesino.

Hablemos de las llaves de Piggy

En la casa de Piggy hay 7 llaves con diferentes colores.

  1. Llave amarilla: Útil para abrir cajas fuertes amarillas.
  2. Llave celeste: Ideal para abrir habitaciones cerradas de color celeste.
  3. Llave morada: También sirve para abrir cajas fuertes, en este caso de color morado.
  4. Llave naranja: Sirve para abrir puertas de su mismo color.
  5. Llave roja: Funciona para abrir trampas y puertas de su mismo color
  6. Llave verde: Con esta llave podrás desbloquear cerraduras del mismo color.

Otros objetos importantes

La importancia de conseguir las llaves en Piggy es muy alta. Ya sabes que estas vienen en varios colores que te dejarán identificar sus utilidades, como abrir puertas y cajas fuertes. Ahora bien, existen otros artículos que facilitarán tu meta de escape.

Por ejemplo, la pistola que verás será súper práctica y llamativa, ya que no es un arma mortal, pero con la cual estarás ocasionando aturdimiento en Piggy por varios segundos.

Por otra parte, hay ítems especiales, como la barra con el código que desbloquea la entrada principal, que no hallarás en todos los capítulos, sino solo en el primero, octavo y noveno. La gasolina te servirá para encender el auto fuera de la casa para escapar, y solo la verás en los capítulos 2 y 11.

Ahora ya sabes cómo ser mejor en este juego.

RECOMENDADOS