Cómo Mejorar tu Avatar en Roblox sin Robux

La personalización de tu avatar es una de las características más importantes de Roblox. Y es que lo puedes modificar como quieras y en el momento que prefieras. Ahora bien, hay cosas para las que tienes que pagar, pero no te preocupes.

En este artículo te explicamos cómo mejorar tu avatar en Roblox sin Robux, entonces no importa que no tengas nada de dinero.

IMPORTANTE: Tenemos Todos los Códigos de Roblox, o pulsa en el botón

DONTRUKO
Cómo Mejorar tu Avatar en Roblox sin Robux
Cómo Mejorar tu Avatar en Roblox sin Robux

Tutorial para mejorar tu avatar en Roblox sin Robux

Una de las grandes ventajas de Roblox es que pone a tu disposición un amplio catálogo de características, accesorios y objetos para usar de forma gratuita. Es bastante extenso, así que si no quieres gastar dinero, no importa, porque puedes usar las cosas gratis de Roblox.

Es verdad, quizás haya algunas prestaciones Premium a las que no puedas acceder, pero si hablamos de mejorar tu avatar, lo vas a conseguir sí o sí. A continuación, te explicamos qué es lo que debes hacer:

Encuentra el catálogo de Roblox

Abre Roblox en su página web, aunque lo más práctico es descargar la aplicación, ya sea para teléfonos o para ordenadores. Una vez dentro, inicia sesión y luego la pantalla principal pulsa en el menú de la hamburguesa. Despliega las opciones y selecciona la pestaña Avatar.

Modifica tu personaje

De manera automática, te parece una ventana en la que es posible mejorar a tu personaje de la manera que más te guste. Tendrás una lista de secciones para elegir, y ahora te decimos qué es lo que puedes hacer con cada una de ellas y te damos algunas recomendaciones básicas.

Ropa

Elige una vestimenta que sea distintiva, quizás buscando en la parte final del listado. Ten en cuenta que a la hora de configurar, muchos jugadores optan por las primeras prendas. Y claro, no olvides elegir los colores que sean más llamativos y el estilo que te guste.

Cuerpo

En la parte del cuerpo puede modificar las dimensiones de tu personaje, su altura, si será delgado, gordo, entre otros. También es posible modificar el tamaño de sus extremidades si así lo quieres, así que haz valer tu ingenio.

Animaciones

Para finalizar, añade algunas animaciones interesantes, ya que te permiten reaccionar de forma muy divertida ante diferentes situaciones. Por ejemplo, los bailes son espectaculares, y los consigues de forma gratuita.