Cómo No Morir en Piggy

Para cumplir con todos los objetivos de Piggy de Roblox y así poder superar cada capítulo es imprescindible escapar de los Piggy, quienes intentan matarte a toda costa. Por esta razón, de inmediato conocerás cómo no morir en Piggy.

IMPORTANTE: Los Mejores Códigos de Piggy, o pulsa en el botón

DONTRUKO
Cómo No Morir en Piggy
Cómo No Morir en Piggy

¿Qué hacer para no morir en Piggy?

Existen muchos trucos, secretos y consejos para evitar que los ataques de Piggy acaben por matarte. Algunos de estos son los siguientes:

Utiliza el modo player

Al jugar alguna partida de Piggy lo más recomendable es hacerlo en modo player en lugar de bot. Este es un truco que puede hacerte más sencilla la tarea de evitar que los Piggys te maten.

La razón de esto es porque al jugar en modo bot, los piggy están al tanto de tu ubicación en todo momento. Algo que te dificulta en gran medida el resolver los acertijos, pues te encuentran rápidamente.

Por otro lado, al jugar en modo player es más sencillo esconderse de otros jugadores que cumplen el papel de Piggy.

Mantente cerca de otros jugadores

Si tu principal objetivo es evitar a Piggy a toda costa este consejo puede serte de mucha ayuda. Esto debido a que Piggy tendrá otros objetivos a quienes perseguir y será más sencillo escapar de ella.

Utiliza todos los recursos que tengas para escapar

Los mapas de Piggy, en su mayoría, cuentan con callejones, habitaciones, y pequeños agujeros en las partes inferiores de las paredes. Hacer un buen uso de estos elementos puede ayudarte a esquivar a Piggy rápidamente. De manera que no dudes en utilizarlos siempre que tengas la oportunidad.

Aprende a hacer bugs

Dentro de Piggy existen diferentes bugs que pueden ayudarte a superar los obstáculos. Por ejemplo, aprender cómo volar en Piggy, flotar, o atravesar paredes puede ser de gran ayuda cuando estás siendo perseguido.

Inmoviliza a Piggy desde la distancia

En algunos mapas de Piggy, entre los elementos repartidos por el mapa, es posible encontrar armas, entre ellas pistolas. Ahora bien, en caso de conseguirla algo que puede ayudarte a no morir a manos de Piggy es dispararle desde la distancia.

Cuando alguno de los Piggy recibe un disparo o algún tipo de daño este se queda inmovilizado por una cantidad de tiempo de 20 segundos. Si consigues hacerlo tienes una ventaja para escapar y realizar las tareas pendientes sin preocuparte porque acaben contigo.

Seguir estos sencillos consejos puede hacer la diferencia al momento de jugar Piggy de Roblox.

RECOMENDADOS