Cómo No Tener Lag en Piggy

La presencia de lag al momento de jugar alguna partida de Piggy de Roblox siempre es una fuente de mucho estrés. Esto debido a los congelamientos de la imagen y retrasos en el sonido, algo que puede dejarte vulnerable ante los ataques de los Piggy. Por esta razón, preparamos el siguiente post en el que te mostramos cómo no tener lag en Piggy.

IMPORTANTE: Los Mejores Códigos de Piggy, o pulsa en el botón

DONTRUKO
Cómo No Tener Lag en Piggy
Cómo No Tener Lag en Piggy

¿Qué es el lag en Piggy?

El lag consiste en un retraso producido entre la comunicación cliente-servidor. Se hace visible cuando la conexión a internet es demasiado lenta o en el momento en que tú dispositivo no cumple con los requisitos necesarios para poner en marcha el juego.

Es causado generalmente por una gran cantidad de equipos conectados, PC muy antiguo, o que no cumple con los requisitos. Otra razón es debido a una conexión inestable a internet.

Cuando alguna de dichas situaciones se presentan el juego de Piggy genera una clase de bloqueos que impiden la correcta movilidad dentro del mismo.

¿Qué hacer para no tener lag en Piggy?

Existen diferentes métodos por medio de los cuales eliminar el lag de Piggy y así acelerar el juego lo máximo posible. Dichos trucos pueden resultar útiles tanto para PC como para otros dispositivos móviles. Entre ellos teléfonos o tabletas.

Cambia al Router de lugar

Debes asegurarte de colocar tu Router en un lugar en el que se encuentre alejado de lámparas blancas, techos y paredes. Esto debido a que pueden causar interferencias en la señal.

Por otro lado, mientras más cerca esté se encuentre del ordenador o dispositivo mejor será la calidad de la señal. Esto reducirá la aparición de lags durante la partida de Piggy.

Cierra los programas que no estés utilizando

Otro aspecto imprescindible al momento de jugar Piggy es cerrar cualquier aplicación, pestaña o programa abierto en segundo plano. Hacer esto puede ayudarte a reducir de manera significativa el consumo de recursos e internet del equipo.

Disminuir la resolución de Piggy

Disminuir la resolución de los gráficos de Piggy es una de las alternativas más efectivas para eliminar los lags en el juego. Para ello, si te encuentras en medio de una partida, entra en configuración utilizando la tecla ESC, también puedes hacerlo presionando el botón ubicado en la parte superior izquierda.

Una vez en configuración, cambia a “manual” el “modo de los gráficos”. Luego, en “calidad de gráficos” desliza hacia la izquierda para disminuir la calidad de gráficos y aumentar el rendimiento del juego. Para concluir, pulsa “reanudar juego” o nuevamente ESC.

RECOMENDADOS