Como No Tener Nombre en Adopt Me

Si quieres saber cómo no tener nombre en Adopt Me ¡Sigue leyendo! porque nosotros te diremos como hacerlo. Para empezar, debes saber que en todos los juegos de rol nuestro avatar tendrá un nombre visible. De esta manera, poder identificarnos y el resto de los jugadores de Roblox también pueden saber quién eres.

Aun así, es probable que no quieras que otros sepan quién eres, independientemente de la razón. Entonces, si este es tu caso ¡no te preocupes! Porque tenemos para ti un extenso contenido en el cual te enseñaremos a quitarte el nombre en Adopt Me, sin ningún problema, así que no sigamos perdiendo más el tiempo y ¡comencemos!

IMPORTANTE: Descubre la página de Tradeos de Adopt Me, o pulsa en el botón

DONTRUKO
Como No Tener Nombre en Adopt Me
Como No Tener Nombre en Adopt Me

¿Cómo no tener nombre en Adopt Me?

Como se mencionó anteriormente, el nombre es algo que nos identifica y nos hace único, ya que en ningún juego de rol puede llegar a existir dos nombres iguales, por eso el juego siempre te ofrece nombres aleatorios.

Además, no puedes dejar el espacio del nombre de tu avatar en blanco, ya que obligatoriamente debes colocar por lo menos un par de caracteres los cuales quedaran grabados como tú nombre y así puedas ingresar al juego. Aunque, actualmente existe un sencillo truco el cual te ayudará a no tener nombre en Adopt Me.

¿Cómo no tener nombre en Adopt Me fácilmente?

En primer lugar, para no tener nombre en adopt me existe un sencillo truco, el cual se realiza utilizando una página web externa al juego, lo que te explicaremos a continuación:

  • Primero debes acceder a esta página web https: //es.piliapp.com/symbol/, Esta página web contiene diversos símbolos especiales y emoticones.
  • Solamente debes pulsar sobre uno de los símbolos y veras que en el buscador de la página se copia una letra “a” junto con el símbolo.
  • Luego, solo tienes que borrar el símbolo y escribir otra letra “a” pero separada, más o menos debería quedarte así: a                                                                                                                                                                         

a

  • Por último, solo debes de copiar el comando y dirigirte al juego, presiona en tu nombre y haces clic en pegar.

RECOMENDADOS