Cómo Obtener la Skin Dorada de Piggy

La skin del crédito de oro es una de las más buscadas dentro de Piggy. Esta fue incorporada al juego con el objetivo de celebrar las tres nominaciones ganadas en los premios Bloxy. Enseguida conocerás cómo obtener la skin dorada de Piggy en Roblox.

IMPORTANTE: Los Mejores Códigos de Piggy, o pulsa en el botón

DONTRUKO
Cómo Obtener la Skin Dorada de Piggy
Cómo Obtener la Skin Dorada de Piggy

¿Cómo luce la skin dorada de Piggy?

Golden Piggy, como también se conoce a la skin dorada de Piggy, consiste en una réplica un tanto modificada del premio Bloxy. Esta adaptación, es un cerdito, igual a Piggy que posee dos alas de ángel, el clásico vestido de Piggy y una espada que utiliza como arma.

Cada uno de los elementos, incluyendo las partes de su cuerpo, son del característico color dorado. Este no solo representa a dicha skin, sino que también le da su nombre

¿Cómo se consigue la skin dorada de Piggy?

Para conseguir la skin dorada de Piggy ingresa al juego y posteriormente al capítulo 1 del primer libro. Esto debido a que dicha skin forma parte de un evento llevado a cabo en tal capítulo de la historia.

Antes de empezar a jugar se recomienda emplear un modo en el que estés en compañía de otros jugadores. De lo contrario, será mucho más complicado resolver tu solo los acertijos preparados para la obtención de esta skin, pues los Piggy estarán concentrados sólo en tu persona.

Una vez iniciada la partida asegúrate de despejar el mapa de todos los obstáculos que normalmente presenta. Cuando hayas acabado debes extraer de la caja fuerte dorada la skin del cerdito dorado.

¿Cómo extraer la skin dorada de Piggy de la caja fuerte?

Para ello, como primer paso busca la llave dorada, posiblemente ubicada en el sótano sobre un banco. Antes de salir de la habitación haz clic sobre la pared situada al lado izquierdo del área de acceso. Esto hará aparecer la esfera de un reloj.

A continuación, recorre el mapa pulsando paredes en busca de las diferentes esferas de reloj ubicados en él. Posteriormente, púlsalos hasta colocar la manecilla en el número y orden que corresponde.

El orden en que debes hacerlo y el número que corresponde es el siguiente:

  • El reloj del segundo piso (I).
  • El reloj de la planta baja (II).
  • El reloj del sótano (III).
  • El reloj de la rampa (IV).

Por último, ve a la caja fuerte dorada y ábrela para obtener la skin dorada de Piggy. Ahora bien, esta piel formó parte de un evento de tiempo limitado, por lo tanto, seguir los anteriores pasos no garantiza su obtención.

RECOMENDADOS