Cómo Pasar el Laberinto de Humita en Lynaticos Obby

Muchos usuarios de Lynaticos Obby de ROBLOX presentan una duda muy inquietante, ya que no han podido pasar el laberinto de humita, lo cual sabemos que puede resultar algo bastante estresante. De hecho, para muchos el tan sólo pensar en conseguir una solución par pasarlo suena como tarea imposible. Lo cierto es que ¡Si hay forma de pasarlo!

Por lo que, si quieres saber como pasar el laberinto de humita en Lynaticos Obby ¡Debes seguir leyendo este artículo! Pues, a continuación te explicaremos una manera sencilla para que puedas pasar este laberinto sin problema, ahorrándote mucho tiempo y esfuerzo en el intento.

IMPORTANTE: Descubre los Mejores Códigos de Lynaticos Obby, o pulsa en el botón

DONTRUKO
Cómo Pasar el Laberinto de Humita en Lynaticos Obby
Cómo Pasar el Laberinto de Humita en Lynaticos Obby

Como pasar el laberinto de humita en Lynaticos Obby

Pasar el laberinto de humita en este juego puede resultar realmente frustrante, porque a simple vista se ve bastante complicado. Pero, lo cierto es que no tiene mucha complejidad. Sólo debes seguir los caminos adecuados que te permitirán salir tranquilamente de dicho lugar. Para que puedas lograrlo, sólo tendrás que tomar de guía las instrucciones que te ofreceremos a continuación:

  1. Para empezar, debes entrar en el laberinto de humita en Lynaticos Obby.
  2. Posteriormente, deberás seguir los únicos caminos que se te irán reflejando en la pantalla.
  3. En cierto punto te darás cuenta que existen dos entradas, entonces deberás coger la que se encuentra localizada justamente a mano izquierda.
  4. Continúa tu recorrido de forma tranquila hasta que te encuentres con dos nuevas entradas.
  5. Una vez que las encuentres, deberás volver a escoger la que se encuentra a tu izquierda. Continúa tu recorrido sin problemas.
  6. Luego encontrarás una especie de mesa azul que deberás presionar pata seguir el camino.
  7. Luego deberás seguir derecho hasta que consigas unas escaleras, que te indicarán que has llegado al final de tu recorrido.

Como puedes ver, hacerlo no es tan complicado como parece. Si aún no te ha quedado claro o requieres de ayuda extra, puedes buscar algunos vídeos en YouTube que te muestren el recorrido exacto que deberás pasar para atravesar el laberinto.

RECOMENDADOS

es Spanish
X