Como Pasar el Laberinto de Royale High

Debido a la gran cantidad de modos y características que este juego posee, muchos jugadores pueden verse confundidos y algo abrumados. Pero aquí, te ayudaremos a solucionar algunas de esas dudas, que entre las más populares es la de como pasar el laberinto de Royale High de Roblox y es que, esta parte del mapa donde debes probar tu determinación es realmente entretenida pero algo confusa de realizar. Por ello, te mostraremos la información que necesitas al respecto.

Cabe aclarar que como podemos observar, este increíble juego posee muchas maneras en la que puedes entretenerte, las posibilidades son muchas y queda en ti probarlas todas, pero hay veces que algunas de éstas puedan confundirte y buscar ayuda debido a que no sabes cómo pasar el Laberinto de Royale High. Razón por la cual, te invitamos a seguir leyendo para que te enteres de todo lo relacionado.

IMPORTANTE: Descubre Cómo Conseguir Diamantes en Royale High Gratis, o pulsa en el botón

DONTRUKO
Como Pasar el Laberinto de Royale High
Como Pasar el Laberinto de Royale High

¿Cómo pasar el Laberinto de Royale High? – Paso a Paso

Si estas en la búsqueda de conocer como pasar el Laberinto de Royale High aquí te diremos lo que puedes hacer con una serie de sencillos pasos que puedes realizar sin muchas complicaciones a continuación:

  1. Primero, debes saber dónde queda la entrada del Laberinto, por lo que, solo debes de llegar hasta “Friendship Drive” y dar un salto a la alcantarilla que hay allí.
  2. Así, ya estarás dentro del Laberinto, por lo cual, solo debes de seguir el camino recto, pasando las entradas del primer pasillo.
  3. Una vez estés en el segundo pasillo, debes seguir la misma ruta, y eso es ir derecho hasta el final hasta encontrar la última entrada y cruzar hacia la izquierda.
  4. Ahora, debes poder seguir recto, sin cruzar a ningún lado hasta llegar a un callejón sin salida.
  5. Allí, debes girar hacia la izquierda y ¡Listo! Habrás pasado el Laberinto de Royale High.

¿Qué puedo obtener al pasar el Laberinto de Royale High?

Muchos se hacen esta pregunta, pero realmente solo es un desafío que puedes establecerte a ti mismo. Pero de vez en cuando el laberinto de Royale High esconden recompensas una muy popular fue la Rata de Año Nuevo 2022, que podías conseguir al llegar al final del mismo.

RECOMENDADOS

es Spanish
X