The Maze es un videojuego lleno de terror, suspenso y mucha diversión, pero no sólo eso, sino que también es sumamente complicado. Esta es una de las entregas que han causado más sensaciones en Roblox, porque para muchos ha supuesto una auténtica pesadilla, y no sólo por jugar, sino por no poder pasar el título.
Por esta razón, aquí te hablamos sobre cómo pasar The Maze Roblox sin tantas complicaciones, porque fácil no lo vas a tener en ningún momento.
IMPORTANTE: Tenemos Todos los Códigos de Roblox, o pulsa en el botón
DONTRUKO
Trucos para pasar The Maze con menos dolores de cabeza
Índice
Este juego en sí tiene una premisa bastante sencilla, que es sobrevivir todo el tiempo que puedas en tu partida. El problema es que aunque el objetivo sea fácil, ejecutarlo no lo es. Vas a estar en el medio de un laberinto, en el cual existen dos monstruos que buscan atacarte.
A continuación, hablamos sobre qué debes hacer con cada uno de ellos y también te damos algunos tips que te darán ventajas adicionales.
The Orotund
Es el monstruo más frecuente en el videojuego, y lo único que debes hacer es evitar que te vea. Entonces, cuando escuches sus pasos, que se parecen a unos golpes de martillo, apaga la linterna.
Ahora bien, en caso de que te vea, lo que debes hacer es actuar rápidamente y buscar un túnel estrecho, agacharte y entrar por él. Si te escabulles y sales por el otro lado, problema resuelto. En caso de que no haya ningún túnel, no te queda de otra que correr hasta dar con uno.
The Cajoler
No aparece tantas veces como el anterior, pero es el más aterrador, y por supuesto, el más letal. El problema es que ni lo escuchas venir ni tampoco lo vas a ver, al menos que te topes con él en una esquina, que es su centro de ataque. Es decir, puedes ir caminando por el laberinto y justo al cruzar se te puede aparecer esta bestia.
Es posible que pienses que se quedará tal como está, porque esa parece su postura inicial, pero sólo está esperando a que des un paso más para arrebatarte la vida. Por consiguiente, antes de doblar en cada esquina, hazlo con mucha lentitud, y si ves al monstruo, toma el camino opuesto.
Recoge todos los objetos
Al comenzar la partida, verás una casa rodante en la que encontrarás una radio, una linterna y una cámara en el interior. Recoge todos estos objetos, porque más adelante te vendrán de maravilla.
Ahorra las baterías
En la medida de lo posible, evita usar la linterna, porque las baterías se agotan y no podrás hallarlas con facilidad. Si te quedas sin ellas, date por muerto, porque no durarás mucho tiempo a oscuras.
Abrir la puerta del código
Una de las partes más difíciles es abrir la puerta del código, aunque eso lo solucionas con la radio que hemos mencionado antes. Equipa la radio y pulse en el botón de interactuar. Los cuatros sonidos que escuchas son los que corresponden al código, que debes pulsar en la puerta.
Para dar con el código, busca un teléfono y prueba pulsando varias teclas hasta dar con la combinación de sonidos.
Abrir la puerta de madera
Para finalizar, verá la puerta de madera, y la solución es buscar una roca. Cuando la tengas, ponte frente a la puerta, lanza la roca y ya podrás pasar.
Con esta guía será más que suficiente para salir victorioso en el videojuego.